Gafas de sol polarizadas de conducción de aluminio y magnesio para hombre

  • DISEÑO: El diseño con borde completo envuelve y protege los ojos de todo corazón. Las características de líneas favorecedoras crean una apariencia estéticamente agradable.
  • LENTES POLARIZADAS —— El uso de lentes polarizadas especiales, 100% UV400 y UVA dañino, protección contra rayos UVB, hasta cierto punto, alivia la fatiga ocular.
  • Perfecto para todas las actividades al aire libre como casa flotante, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí, escalada y uso diario.
  • Las lentes son resistentes a golpes y arañazos, ligeras y duraderas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Las gafas de sol polarizadas para hombres son de montura lentes polarizadas.Las características de súper tenacidad, resistencia al desgaste y bajo coeficiente de fricción. Puede prevenir eficazmente el daño a los ojos y la cara causado por la rotura y la fricción del marco durante los deportes. Debido a su estructura molecular específica, buena resistencia química, no es fácil de deformar en ambientes de alta temperatura. No se liberaron residuos químicos.Las ventajas de peso ligero, buena elasticidad y buena ductilidad.Ideal para uso en motocicletas y bicicletas de ciclismo, conducción, carrera, pesca, esquí y escalada, trekking u otras actividades al aire libre.Lente polarizada: la lente polarizada es un filtro especial de absorción de luz que bloquea las ondas de luz horizontales y solo permite la entrada de rayos de luz verticales. La lente polarizada reduce la dureza del resplandor de los rayos del sol cuando rebota en superficies reflectantes lisas, como un estanque o el capó de un automóvil. La lente polarizada le brinda una visión mucho más nítida de su entorno con menos tensión en sus ojos.

Características

SKU GE598FA00Q5TLLMX
Modelo A6560
Tamaño (L x P x A cm) 14.6x13x 4.4
Peso (kg) 0.037
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X Gafas de sol para hombre

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.