Gafas de esquí Snowboard Anti-niebla protección UV lentes es

Marca Generico
$540.00 - 20%
$432.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Color del marco:Varios
  • Atributo óptico de las lentes:UV400 Protection
  • Tipo de deporte:Esquí
  • Material de las lentes:Policarbonato
  • Anchura de Lente:190mm
  • Tipo de artículo:Gafas
  • Número de modelo:Sports Goggles
  • Género:Hombres
  • Color de las lentes:Varios
  • Altura de Lente:110mm
  • Material del marco:Acetato
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP0VS273LMX
Modelo
XINDSJERFHEWJ2417
Color
G
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Gafas de esquí Snowboard gafas Anti-niebla protección UV lentes esféricos sin marco nieve deportes gafas para hombres y mujeres

Descripción

Características:
1 las gafas Son gafas sin marco, hechas de material de PC esférico grande con función de protección UV, y recubierto en las lentes para que las lentes tengan el efecto de anti-ultravioleta y anti-nieve la ceguera no causará daños en los ojos durante el movimiento.
2 este tipo de gafas tiene un diseño íntimo de esponja de tres capas, el material de la esponja es transpirable y cómodo, no causa daño a la piel. Al mismo tiempo, cuando estás en un estado de movimiento de alta velocidad, la existencia de esponjas puede jugar un efecto de amortiguación muy bueno, protege la cara y los ojos del daño.
3 las gafas están diseñadas con bandas elásticas ajustables que se ajustan suavemente a la cabeza y aumentan la elasticidad, lo que hace difícil deformar o romper. La longitud de la banda se puede ajustar según sus propias necesidades, que puede evitar que las gafas se caigan y se vistan cómodamente.
4 los anteojos tienen un buen diseño de orificios de ventilación, deslizamiento de alta velocidad puedes sentir el flujo de aire débil en el interior.
5 el diseño óptico del cuerpo humano con diseño de ventilación, usar gafas con visión amplia y puede bloquear viento fuerte, polvo, partículas de nieve, niebla, Y protección UV
6 las gafas son ampliamente usadas y se pueden utilizar como artículos de invierno al aire libre para montar en motocicleta, esquiar, senderismo y otras actividades para que puedas disfrutar de los deportes.
Especificaciones:
Lentes de Material: PC
Altura de la lente: 110mm
Anchura de la lente: 190mm
Espaciado del puente Nasal: 30mm
Tipo: gafas deportivas
Características: sin marco, ajustable, resistente al viento, antiniebla, Anti UV, resistente a los golpes
Color de las lentes: negro, verde, azul, rojo, plateado
Adecuado para: esquí, snowboard, motocicleta, bicicleta, ciclismo, camping, deportes al aire libre
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 gafas de esquí sin marco (incluida la bolsa de almacenamiento, se pueden utilizar como paño de gafas)KH1616 (22) KH1616 (10) KH1616 (11) KH1616 (12) KH1616 (14) KH1616 (16) KH1616 (1) KH1616 (2) KH1616 (3) KH1616 (17) KH1616 (19) KH1616 (9) KH1616 (18) KH1616 (7) KH1616 (23) KH1616 (24)

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.