Gafas Bloqueo De Luz Azul Con Montura De Cristal De Moda

Marca General
$325.00
$325.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Angel City gafas están diseñadas muy ligeras, los marcos transparentes de cristal con forma de ojo de gato te hacen más de moda, y las lentes de bloqueo de luz azul pueden proteger tus ojos
  • Dimensiones del Producto -- Ancho de la lente: 55MM; Altura de la lente: 36MM; Longitud del Marco: 143 MM; Ancho del Puente de Nariz: 20MM
  • Cómodo de llevar -- La forma de ojo de gato con estilo retro puede modifica perfectamente tu cara. Almohadillas de nariz de estilo europeo es exquisita y robusta , con bisagra de resorte de metal, es más fuerte y cómoda. El marco de diseño de aerodinámico, es muy suave, puede adaptarse a varias formas de cara.
  • Bloqueo de luz azul -- Gafas de bloqueo de luz azul puede bloquear efectivamente la luz azul dañina y la luz ultravioleta. Ya sea que esté usando ordenador, computadora portátil o teléfono inteligente, estas gafas siempre ayudan a prevenir la luz azul de la pantalla. De esta manera, puede disfrutar del tiempo de entretenimiento sin preocuparse por dañar sus ojos.
  • Elegante y práctico -- Angel City gafas son ideales para actividades interiores y exteriores. (Por ejemplo: en la oficina, caminar, viajar y tomar fotos), además también son adecuadas como accesorios de moda.
  • La marca Angel City tiene el objetivo que brindarle una experiencia elegante y de alta calidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE317FA12XJCJLMX
Modelo
SUN8944
Peso (kg)
0.01
Color
Rosado
Garantía del producto
¡Por razones de calidad no humana, ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses! ¡El derecho de interpretación final pertenece a nuestra empresa!
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto es completamente nuevo, puede haber una ligera pérdida durante el transporte, debido a la pantalla, puede haber ligeras diferencias de color, ¡puede estar seguro!
Material
Sintético
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Gafas Ctistales Sexy De Ojo De Gato * 1Funda de cuero de alta calidad * 1Caja de gafas * 1Bolsa de gafas portátil *1Paño de gafas de microfibra * 1Luz de prueba anti-azul + Tarjeta * 1

Descripción

Angel City gafas están diseñadas muy ligeras, los marcos transparentes de cristal con forma de ojo de gato te hacen más de moda, y las lentes de bloqueo de luz azul pueden proteger tus ojosDimensiones del Producto -- Ancho de la lente: 55MM; Altura de la lente: 36MM; Longitud del Marco: 143 MM; Ancho del Puente de Nariz: 20MMCómodo de llevar -- La forma de ojo de gato con estilo retro puede modifica perfectamente tu cara. Almohadillas de nariz de estilo europeo es exquisita y robusta , con bisagra de resorte de metal, es más fuerte y cómoda. El marco de diseño de aerodinámico, es muy suave, puede adaptarse a varias formas de cara.Bloqueo de luz azul -- Gafas de bloqueo de luz azul puede bloquear efectivamente la luz azul dañina y la luz ultravioleta. Ya sea que esté usando ordenador, computadora portátil o teléfono inteligente, estas gafas siempre ayudan a prevenir la luz azul de la pantalla. De esta manera, puede disfrutar del tiempo de entretenimiento sin preocuparse por dañar sus ojos.Elegante y práctico -- Angel City gafas son ideales para actividades interiores y exteriores. (Por ejemplo: en la oficina, caminar, viajar y tomar fotos), además también son adecuadas como accesorios de moda.La marca Angel City tiene el objetivo que brindarle una experiencia elegante y de alta calidad.Cuatro razones para elegir las gafas Angel City:1. Diseño Elegante: Marco compuesto de Cateye con textura de cristal, es exquisito y resistente2. Marcos de material metalico es ligera y brillante, hace que su gafas sea noble y elegante.3. La lente de bloqueo de luz azul puede proteger efectivamente la salud de sus ojos. Diga adiós a la fatiga visual y al dolor de cabeza4. Diseña con excelentes bisagras de resorte y almohadilla nasal integrada para garantizar la máxima comodidad.•REGALO:Gafas Ctistales Sexy De Ojo De Gato * 1Funda de cuero de alta calidad * 1Caja de gafas * 1Bolsa de gafas portátil *1Paño de gafas de microfibra * 1Luz de prueba anti-azul + Tarjeta * 1
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

5

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.