G-Shock Mudmaster Tough Solar Reloj GWG-1000-1A3-Negro Y Verde

  • Material de la caja / bisel: Acero inoxidable / Resina
  • Material de la caja / bisel: Resina / Acero inoxidable
  • Banda de resina
  • Neobrite
  • Cristal de zafiro
  • Corona de bloqueo de tornillo
  • Resistente al barro
  • Resistente a los golpes
  • Vidrio de zafiro con revestimiento no reflectante
  • Resistencia al agua de 200 metros
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Este nuevo modelo de MUDMASTER fue creado especialmente para esto, cuyo trabajo lo lleva a áreas donde hay montones de escombros, suciedad y escombros.
Una construcción especial resistente a las vibraciones les permite ponerse de pie para usar mientras operan cortadores, trituradoras, taladros y otras maquinarias pesadas para despejar obstáculos de gran tamaño. Este es el primer reloj analógico de CASIO que viene con la construcción de barro resistente, lo que ayuda a asegurar que nada se mete en el reloj cuando el trabajo hacia abajo y sucio te lleva profundamente a la suciedad y el lodo. Se utilizan juntas múltiples en las tuberías que guían los botones y los ejes, lo que mantiene el barro fuera. Estos tubos no sólo actúan para proteger los botones del impacto, sino que también mejoran el funcionamiento de los botones. La fuerza de atornillado del bisel de bloqueo de tornillo en una junta interna aumenta aún más la resistencia al barro.
Una nueva estructura de bisel le permite comprobar visualmente si el bisel se ha atornillado adecuadamente.
Además, las capacidades de Triple Sensor Versión 3 proporcionan acceso instantáneo a la dirección, la presión barométrica y la información de temperatura cuando sea necesario en condiciones difíciles.
La cara del reloj está marcada con grandes números árabes como 12, 3, 6 y 9 horas para facilitar la lectura. La cara se ilumina con una luz LED doble y protegido por un cristal de zafiro para garantizar una alta visibilidad en prácticamente cualquier condición imaginable.
La superficie de la banda se procesa para que se asemeje a una textura de banda de tela, y las agujas de las horas y los minutos están formadas con puntos que los hacen similares a los marcadores de advertencia. Todos los botones tienen una superficie a cuadros para una operación más segura, y el diseño general es resistente y resistente.

Características

SKU CA839FA1GT8A6LMX
Modelo Casio G-Shock Master OF G Mudmaster Tough Solar Reloj GWG-1000-1A3 - Negro y Verde
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo
Tipo de reloj Análogo-Digital

Qué hay en la caja

Casio G-Shock Master OF G Mudmaster Tough Solar Reloj GWG-1000-1A3 - Negro y Verde

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional