Futón Home Collection Taxi New York-Estampado

Marca Home Collection
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Color Estampado.
  • Uso: Doméstico.
  • Diseño moderno.
  • Pieza central.
  • Fabricado en tela y acero.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL0HWWQILMX
Modelo
New York
Color
Estampado
Garantía del producto
6 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
Acero

Descripción

Futón Home Collection Taxi New York-Multicolor


Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros hijos. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. Al momento de la decoración o el embellecimiento de cada uno de los espacios del hogar puedes contar siempre con los mejores productos que corresponden a esta iniciativa.


Elegante, cómodo y acogedor, así será tu sala con uno de estos increíbles muebles futón, ya que cuenta con un particular diseño moderno que hará que sin esfuerzo alguno será la pieza central ideal para cualquier sala, para que en conjunto de tus otros elementos sea un espacio más ameno. Un producto que te hará marcar la diferencia, además de estar fabricado con materiales 100% resistentes y su exclusiva costura es un verdadero espectáculo al cual no te resistirás.


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, por eso experimenta sensaciones de confort y bienestar con uno de estos. Obtén un buen descanso mientras lees tu libro, ves tu programa o serie de Tv favorito. Sin duda sentarse en este Futón será un auténtico sueño, no te arrepentirás sin duda alguna de tu elección.


¡Aprovecha y dale vida a tu hogar!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente

Cómodo y funcional, además decora bien el depa
Compra verificada.

Si, me encanto!
Ver menos
Ver más