Futón Home Collection Siena-Negro

Marca Home Collection
5 1 reseña
$7,599.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color: Negro.
  • Capacidad/Resistencia: 240 kg
  • Pieza central de sala.
  • Diseño moderno.
  • Fabricado en ecocuero.
  • 2 posiciones de respaldo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL0BW7T6LMX
Modelo
Siena
Peso (kg)
50
Color
Negro
Garantía del producto
6 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
Tacto Piel

Descripción

Futón Home Collection Siena-Negro


Elegante, cómodo y acogedor, así será tu sala con el futón Home Collection modelo Siena color negro, Está hecho de poliuretano, relleno de espuma y acero. Tiene una capacidad para 3 personas. Es la perfecta solución cuando familiares o amigos después de una fiesta deciden dormir en tu casa, ya que el futón puede convertirse fácilmente en una cama. Su color negro atemporal hace que combine con cualquier tipo de decoración previa.


Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros hijos. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. Al momento de la decoración o el embellecimiento de cada uno de los espacios del hogar puedes contar siempre con los mejores productos que corresponden a esta iniciativa.


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, por eso experimenta sensaciones de confort y bienestar con uno de estos. Obtén un buen descanso mientras lees tu libro, ves tu programa o serie de Tv favorito. Sin duda sentarse en este Futón será un auténtico sueño, no te arrepentirás sin duda alguna de tu elección.


¡Aprovecha y dale vida a tu hogar!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Excelente producto

Excelente material y llego super rapido
Ver menos
Ver más