Futón Home Collection Cannes Speak Con Bocina Bluetooth Marrón

  • Color Marrón.
  • Uso: Doméstico.
  • Diseño moderno.
  • Pieza central de sala.
  • Fabricado en tela y espuma.
  • Bocina Bluetooth para escuchar tu música.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Futón Home Collection Cannes Speak Marrón


El futón modelo Cannes Speak de la marca Home Collection es el complemento perfecto para el descanso y entretenimiento de tu sala. Su color Marrón le dará un toque de calidez familiar a tu espacio. Se puede convertir en cama, por lo que tus visitas inesperadas o amigos después de una larga fiesta podrán encontrar el descanso adecuado. Su grado de inclinación lo hacen perfecto para disfrutar de películas o tu programa de televisión favorito. 


Cuenta con una bocina Bluetooth que te permitirá disfrutar de tu música favorita con ayuda de tu celular. También podrás transmitir tu música favorita gracias a su entrada auxiliar 3.5 mm. El puerto USB te permitirá conectar tu memoria o cargar tu celular.


Home Collection se caracteriza por su gran variedad de muebles para todo tipo de habitación en el hogar. Su experiencia en el mercado y calidad de materiales lo hacen tu mejor opción.


Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros hijos. Al momento de la decoración o el embellecimiento de cada uno de los espacios del hogar puedes contar siempre con los mejores productos.

Características

SKU HO876HL0ZPK0ALMX
Modelo Cannes Speak
Tamaño (L x P x A cm) 80x80x180
Peso (kg) 37
Color Marrón
Garantía del producto 6 Meses
Condición del producto Nuevo
Material Tacto Piel

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.