FUNKO-POP-Harry-Potter-Figura-Hechos-a-Mano

Marca Funko
1 1 reseña
$739.20 - 28%
$528.00
$739.20 - 28%
$528.00
$739.20 - 28%
$528.00
$739.20 - 28%
$528.00
$739.20 - 28%
$528.00
$739.20 - 28%
$528.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Nombre: FUNKO POP Harry Potter
  • Método de embalaje: caja de color
  • Material: PVC
  • Color: Malfoy figuras, Harry Potter figuras, Myrtle figuras, Harry Potter Golden Egg figuras, Harry Potter barre y manijas, Voldemort y Nagini Figura
  • Nota: Hecho en china, cuidate de comprar si te importa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0POAIJLMX
Peso (kg)
0.03
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin PVC
Material
Silicona
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Figura de Frunko Pop de Muñeca Harry Poter



Tener al alcance de tus manos productos útiles para cualquier momento u ocasión, es el sueño de muchos. Así como poder contar en tu hogar los juguetes precisos a la hora de jugar con los mas pequeños, ya que es un momento muy importante para los niños, por eso, es primordial que estos Elementos sean productos que les guste y divierta.


Este juguete es ideal para mantener la diversión de tus hijos, hecho en plástico y con mútiples carácterísticas; por lo que las convierten en la oportunidad perfecta de que los niños jueguen, estén felices y se diviertan; además de contar con un producto único y diferente que forzará su motricidad y empatía al compartir con otros niños.


Especial para momentos inolvidables y para compartir un rato lúdico con tus niños. Es un producto de larga durabilidad que no se dañará fácilmente y que los niños usarán en cualquier momento.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Fatal... es una copia de mala calidad! No es un Funko original; mal pintado, ni el material ni los colores corresponden al modelo original... que triste que cobren una copia de pésima calidad como si se tratara del original...
Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional