Detalle del Producto

Fundamentos del management del dise o es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos yprincipios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de dise o en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas, el carácter integrado del management del dise o y las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el marketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del dise o para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del dise o, la empresa, la creatividad y la innovación. Fundamentos del management del dise o es una valiosa herramienta para los estudiantes de management del dise o, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.

Características

SKU EL297BK07UWAQLMX
Condición del producto Nuevo
Idioma Español
ISBN 9788434235052

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional