Características destacadas

Características destacadas

  • Material de TPU resistente de alta calidad para proteger eficazmente tu teléfono celular para evitar caídas y golpes. Llaves sensibles, sensación cómoda, fácil de operar, ideal como regalo para sí mismo, familia, amigos, familiares, clientes y así sucesivamente.
  • El botón de volumen necesita ser presionado tres veces para apagarse. No es solo un caso, sino un caso con 9 categorías de juegos de retro, 26 juegos: Tetris, Tank War, etc. Es tu compañero de juego portátil de retro, interesante y sorprendente.
  • Diviértete como un niño ya sea en el avión, viajar, esperar a un taxi, día familiar o reunión de amigos, muy relajado, ya no aburrido.
  • Agarre cómodo, especialmente diseñado para iP, tiene recortes precisos para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones; fácil de instalar y quitar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE599EL1JH78JLMX
Modelo
TETRIS
Color
BLANCO
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en excelentes condiciones
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • - 01 Funda

Descripción

ESPECIFICACIONESFUNDA TETRIS COMPATIBLE CON IP 6 PLUSTotalmente probado y compatible con IP 6 PLUSFunda de silicona con ajuste perfecto para proteger su teléfono desde cero.Un labio que cubre los bordes de la parte frontal de su teléfono garantiza que incluso su pantalla esté completamente protegidaJuego retro clásico, además de proteger tu celular también te brinda diversión
FICHA TECNICALa pantalla de arranque muestra 9999 en 1Bateria: 3V (tiene 1piezas CR2032 pilas de botón en caja del paquete)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

FUNDA TETRIS IPHONE 6 PLUS BLANCO

Marca OEM
$220.00 - 55%
$99.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección