Funda Samsung J4 Plus 2018 Case Protector de Pantalla de Cristal Templado-Rojo

Marca Generico
$499.00 - 52%
$239.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Compatible con:Samsung Galaxy J4 Plus 2018 ,SM-J415G/DS.
  • Caso de doble capa consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y un PC capa externa sólida, dura para el refuerzo y definición. Duradera y protectora.
  • Diseño y silicona con textura proporcionan un agarre dispositivo más mejorada y la sensación táctil, delgado todavía robusto diseño permite una protección óptima, mejor agarre y una cobertura completa del dispositivo.
  • El pleno acceso a todos el teléfono de botones, puertos, altavoces, cámara y otras características y controles.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0H2IX1LMX
Modelo
Samsung J4 Plus 2018
Color
Rojo
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Compatible con:Samsung J4 Plus 2018 ,SM-J415G/DS.Caso de doble capa consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y un PC capa externa sólida, dura para el refuerzo y definición. Duradera y protectora.Diseño y silicona con textura proporcionan un agarre dispositivo más mejorada y la sensación táctil, delgado todavía robusto diseño permite una protección óptima, mejor agarre y una cobertura completa del dispositivo.El pleno acceso a todos el teléfono de botones, puertos, altavoces, cámara y otras características y controles.Anillo giratorio reforzado de 360 grados al que se puede agarrar cuando se toma una autofoto y puede funcionar con el soporte magnético para automóvil. Práctico soporte para una experiencia de visualización con manos libres.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.