Funda Protectora De Silicona Para El Control De Xbox One - Camuflaje Rojo/Azul/Verde

  • Color: (negro / rojo / azul / blanco)
  • Material: Silicona
  • Tipo: Concha protectora / piel
  • Patrón: liso sólido
  • Compatibilidad: Controlador de descarga dual Microsoft Xbox One
Más información

Detalle del Producto

Material de silicona: nuestras pieles de control de silicona xbox one están hechas de material de silicona de alta calidad, suave y duradero.

Aplicación: este controlador de silicona conver skins está especialmente diseñado para el controlador xbox one, se adapta a xbox one muy agradable y cómodo.

Antideslizante: el estuche protector del controlador xbox one previene el deslizamiento durante la reproducción de juegos, le da un placer de relajación, perfecto para manos sudorosas.

Protección: proteja el controlador xbox one del polvo, la suciedad y los arañazos. la funda protectora no es solo para protección, sino también una buena declaración.


Características

SKU AN591EL001H2ULMX
Modelo 713665020435
Garantía del producto Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.Todos los productos tienen garantía de 1 año directamente con el fabricante contra defectos o fallas.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional