Funda protectora de auriculares para AirPods Pro Funda de silicona suave + Mosquetón + Correa antipérdida + Soporte de muñeca + Bolsa de almacenamiento

Marca Generico
4 1 reseña
$434.00 - 61%
$167.00
$434.00 - 61%
$167.00
$434.00 - 61%
$167.00
$434.00 - 54%
$199.00
$434.00 - 47%
$229.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Fácil de instalar y práctico en uso. Hecho de silicona elástica premium con superficie lisa.Evita de manera efectiva que sus auriculares o dispositivos pequeños se caigan, se golpeen y se acumulen en el accidente.Ofrece una buena protección para sus AirPods Pro, evitando que se enreden o se rayen.La carcasa y el revestimiento blandos a prueba de golpes y polvo ofrecen protección múltiple para sus auriculares.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0JLQ4BLMX
Modelo
Generico
Peso (kg)
0.04
Color
Negro
Garantía del producto
5días
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción



Nombre del producto: Estuche protector para auriculares



Material: silicona



Modelos aplicables: para maletín de almacenamiento Apple Airpods Pro



Característica



Kits de estuches de silicona Funda protectora a prueba de golpes para Apple AirPods Pro 2019 (Airpods Pro NO incluido)



MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de caucho de silicona duradero y resistente a los golpes. Trae sensaciones súper delgadas y ofrece un agarre maravilloso. El estuche no se deformará después de quitárselo y volver a colocarlo varias veces porque es muy flexible y puede evitar golpes.



SLIM & STYLISH: Diseñado específicamente para AirPods Pro. Diseño flexible y envolvente para una instalación fácil y fácil de usar. Combina perfectamente con tu forma AirPods Pro. Además con barras antideslizantes en sus dos lados. Es la forma más segura y delgada de transportar su AirPods Pro.



PROTECCIÓN 360 °: Filosofía de diseño de protección total, proporciona protección completa para su dispositivo. Diseño superior de absorción de impactos diseñado para absorber, distribuir uniformemente y hacer circular los impactos en la carcasa.



LIGERO: ¡Este es el estuche más delgado y liviano que pesa menos de una onza! El estuche tiene un ajuste delgado exacto en los AirPods Pro para una comodidad sin volumen. Estuche adaptable diseñado para adaptarse perfectamente a su dispositivo. Fácil acceso al puerto de carga.



Lista de embalaje:



1 * Funda de silicona para AirPods Pro (AirPods Pro no está incluido)



1 * Mosquetón



1 * Correa antipérdida



1 * Bolsa de almacenamiento pequeña



1 * Soporte para Airpods Pro



Aviso:



Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con las ventas las ofertas exactas si es necesario.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más