Detalle del Producto

""

Protector para tu HTC One A9 que te ayuda a protegerlo contra golpes por caidas, rayaduras, polvo y grasa. La fabricación de este producto es de primer nivel y acabado insuperable. Esta compuesto por 3 capas, dos de plástico rígido y otra de silicón suave. Lo que permite una máxima protección anti-caídas sin engrosar demasiado el equipo. Las tres piezas deben estar presentes siempre en el momento de montarlo ya que de no ser así se soltarían fácilmente.

Cumple con todas las caracteristicas necesarias para utilizar al máximo tu equipo HTC One A9

  • Acceso a la camara y flash
  • Espacio para sensores de la pantalla
  • Espacio para bocina frontal y trasera
  • Espacio o extensiones para los botones
  • Espacio para salida de manos libres y cargador
""

Este protector viene reforzado en las esquinas para evitar se dañe el equipo ante cualquier caída. 

Las piezas de plástico son la capa externa de cada lado del equipo, la capa de plástico que va en la pantalla le ayuda a mantener el equipo alejado de superficies con polvo que podrían rayarlo. Al ser la capa externa la de plástico rígido permite que no se atore al momento de guardarlo en la bolsa del pantalón o en una bolsa de mano.

Sin duda esta opción de protección es excelente para aquellos que se preocupan por conservar la inversión económica realizada en esta clase de equipos inteligentes

""

Este protector no viene con micas de plástico flexible para la pantalla por lo que se requiere solicitarla adicionalmente al momento de su compra

La instalación es fácil y no requiere herramientas. Además cuenta con ranuras para poder abrirlo en caso de querer limpiarlo ó migrar a un nuevo protector.

 

 

 

 

 

 

 

Características

SKU TI559EL12XRIYLMX
Peso (kg) 0.6
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional