Características destacadas

Características destacadas

  • De fácil armado
  • Práctico cómodo y adecuado
  • Proteje tu Nintendo
  • Mayor seguridad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL119ND8LMX
Modelo
78167
Garantía del producto
90 días por defecto de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • 1 Funda Aluminio Nintendo Switch
  • 2 Protectores Aluminio Joy-Con
  • Manual de Usuario

Descripción

Funda de aluminio para Nintendo Switch, con acabados metálicos, para prevenir rayones y darle resistencia extra contra los golpes. Ideal para mantener protegida tu consola y cambiar su look fácilmente.

FABRICADO CON MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Su estructura externa de aluminio la hace resistente al desgaste, la fricción y los elementos cotidianos. Además, no perderá su forma con el tiempo.

CONSERVA TU CONSOLA EN PERFECTO ESTADO: Las fundas para los Joy-Con y la cubierta de la Switch tienen como principal función evitar posibles daños en toda la consola y sus acabados en aluminio otorgan resistencia adicional.

FÁCIL DE PONER Y QUITAR: Es muy de fácil de retirar para cuando sea necesario conectar tu Nintendo Switch al Dock. De la misma forma es sencillo volver a colocarla para que nunca dejes tu consola desprotegida.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Muy chafa

Para empezar es de plástico muy corriente el aluminio solo es lo de arriba de los joy-con y de la consola es de la parte posterior esa si está bien está buena los de los joy se rompen súper fácil solo de ponerlos y quitarlos para jugar con el grip los use 3-4 veces y ya se rompieron están muy chafas no gastes tu dinero en este artículo
Compra verificada.

Buen producto

Aunque a mi percepcion el color era un tanto más cercano al humo, es basicamente negro, se ve increible ya colocado. Gracias.
Ver menos
Ver más

Funda Protector Aluminio Nintendo Switch Y Joy-Con - Negro

Marca RedLemon
4 3 reseñas