Funda para teléfono Xiaomi Mi 8 SE de cuero

Marca Generico
$539.00 - 18%
$439.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ALTA CALIDAD: la funda Xiaomi Mi 8 SE está hecha de cuero de PU de alta calidad y TPU, protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • MULTIFUNCIÓN: el estuche para billetera Xiaomi Mi 8 SE con 2 ranuras para tarjetas, puede llevar consigo su identificación, tarjetas de crédito sin tener que llevar su billetera con usted.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El cierre magnético fuerte de doble cara asegura su teléfono, dinero y tarjetas de forma segura.
  • ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO: este estuche plegable Xiaomi Mi 8 SE se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
  • CÓMODO DE USAR: recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales, lo que le permite acceder a todos los puertos y controles fácilmente, y permite cargar sin quitar la funda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032EL0RPZBDLMX
Modelo
Para Xiaomi Mi 8 SE
Peso (kg)
0.1
Color
azul zafiro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El color puede diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de la luz
Qué hay en la caja
1 x para la caja del teléfono móvil Xiaomi Mi 8 SE

Descripción

Funda para teléfono Xiaomi Mi 8 SE con tarjetero, clip para efectivo, soporte y cierre magnético. El diseño elegante y el material duradero hacen que su teléfono móvil Xiaomi Mi 8 SE se vea más elegante y disfrute de protección profesional en su vida diaria.



Diseño clásico



Ranuras para tarjetas: almacene sus tarjetas de crédito, tarjetas de negocios, licencias de conducir e identificación esencial cuando viaje;
Secret Pocket: un bolsillo lateral para guardar cómodamente su efectivo, facturas o tarjetas adicionales;
Bloqueo magnético: hace que su teléfono, dinero y tarjetas sean seguros y evita que su Xiaomi Mi 8 SE se abra accidentalmente mientras está en su bolsillo;
Función de soporte: la funda de cuero Xiaomi Mi 8 SE se puede convertir como una función de soporte, soporte para su teléfono celular en posición horizontal, ideal para ver videos.



Protección integral



Cuero PU premium: duradero y resistente, protege su protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8 SE contra rasguños y suciedad;
Carcasa interna de TPU suave: con protección de 4 esquinas, protección lateral y trasera, bordes elevados para proteger la pantalla de arañazos o tocar el suelo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.