Funda para Sillón Cubre Sofa Resistente al Agua Chico Redlemon

Marca RedLemon
$1,098.00 - 50%
$549.00
Acumula 54 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • FUNDA PARA SILLONES DE UNA PLAZA: Las medidas son ideales para colocarla en cualquier sofá de una pieza. Se adapta a la mayoría de los diseños de salas de diferentes modelos y marcas para cubrir y proteger el sillón.
  • CORREA AJUSTABLE INTEGRADA: Posee una correa elástica en la parte trasera de la funda para sofá para ajustarla y que se mantenga en su lugar. Su diseño antideslizante ayuda a mantener firme el cubre sillones, incluso si tu mascota se sube a los muebles.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Colocarla sobre los muebles es muy fácil y rápido, sólo necesitas colocar el cubre sillón en tu mueble, ajustar la correa elástica por detrás del sofá y acomodar tus cojines sobre la funda.
  • RESISTENTE AL AGUA: Si se ha derramado un líquido sobre las fundas para sillones o hay una mancha, sólo necesitas pasar un trapo húmedo para eliminarla. Si quieres lavarla por completo, puedes introducirla en la lavadora con un ciclo de lavado delicado sin utilizar cloro o blanqueadores.
  • IDEAL PARA PROTEGER LOS MUEBLES DE PERROS, GATOS Y MASCOTAS: El cubre salas para sofá de una pieza está fabricado con poliéster resistente al agua y a salpicaduras. La correa es duradera y se mantiene en su lugar con la costura reforzada que rodea los forros para sillones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045HL0MB0TBLMX
Modelo
82138
Peso (kg)
1
Color
cafe
Garantía del producto
100 dias de garantía directo con Redlemon por defecto de fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Completamente nuevo.
Material
Poliéster
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
*Funda para sillón de una pieza

Descripción

¡PROTEGE TU SALA DE LAS MASCOTAS, DE MOJADURAS Y DALE UN NUEVO ESTILO!


El tamaño es ideal para sillones de una pieza y es compatible con la mayoría de los modelos de salas. Colócala fácilmente con la correa elástica ajustable para mantenerla en su lugar. La superficie de la tela es resistente a salpicaduras y antideslizante.


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza


DECORA Y PROTEGE TU SALA: Dale una nueva vida a tu sala y decora el hogar con el cubre sofá. Protege los muebles de salpicaduras, manchas y otros accidentes y extiende su vida útil por más años. 


MANTÉN TUS MUEBLES LIBRES DE PELOS: Es ideal para mantener los sillones libres de pelos de mascotas. Permite que tanto perros como gatos se puedan subir al sillón sin que te preocupes por el pelo o las manchas que puedan dejar.


ESPECIFICACIONES:
*Materiales: 100% Poliéster

*Medidas: 53 cm x 190 cm

*Peso: 404 g
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña