• [Compatibilidad] Los estuches solo son aptos para Apple iPad Pro 11 pulgadas versión 2018 (A1980 / A2013 / A1934). No cabe ningún otro modelo. Nota: sin el protector de pantalla incorporado, no es compatible con la carga inalámbrica del lápiz de Apple.
  • [Versatilidad] Ubicada en la parte posterior de la funda protectora de la correa de la mano del estuche para ipad pro 11, el pie de apoyo giratorio incorporado de 360 ​​grados y el asa de mano ajustable en el asa brindan una manera más flexible y conveniente de usar su tableta durante el trabajo, el estudio o el viaje, ideal para estudiantes , profesores, ingenieros.
  • [Correa de nylon flexible para el hombro] Al sujetar la correa a cualquiera de las dos esquinas y ajustarse a una longitud cómoda, su tableta puede transportarse de forma más segura vertical u horizontal durante las excursiones, los viajes u otras actividades al aire libre. Además, la correa le permite colgar su tableta detrás del asiento para el automóvil para entretenimiento de iPad para niños.
  • [Estructura del material] Este estuche para ipad pro 11 para niños está hecho de plástico duro de primera calidad y silicona suave. Pertenecen a la caja robusta de servicio pesado, la estructura de tres capas proporciona una buena protección contra caídas e impactos. Diseño de recorte preciso, fácil de acceder a todas las funciones sin quitar los casos.
  • [Servicio al cliente] Con una GARANTÍA de 60 días, nuestro Equipo de Servicio Profesional resolverá sus problemas para asegurar su completa satisfacción en 24 horas. Póngase en contacto con nosotros si necesita algo como reemplazo, reembolso, correa faltante o guía de instalación.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Reflejos:

[Compatibilidad] Los estuches solo son aptos para Apple iPad Pro 11 pulgadas versión 2018 (A1980 / A2013 / A1934). No cabe ningún otro modelo. Nota: sin el protector de pantalla incorporado, no es compatible con la carga inalámbrica del lápiz de Apple.

[Versatilidad] Ubicada en la parte posterior de la funda protectora de la correa de la mano del estuche para ipad pro 11, el pie de apoyo giratorio incorporado de 360 ​​grados y el asa de mano ajustable en el asa brindan una manera más flexible y conveniente de usar su tableta durante el trabajo, el estudio o el viaje, ideal para estudiantes , profesores, ingenieros.

[Correa de nylon flexible para el hombro] Al sujetar la correa a cualquiera de las dos esquinas y ajustarse a una longitud cómoda, su tableta puede transportarse de forma más segura vertical u horizontal durante las excursiones, los viajes u otras actividades al aire libre. Además, la correa le permite colgar su tableta detrás del asiento para el automóvil para entretenimiento de iPad para niños.

[Estructura del material] Este estuche para ipad pro 11 para niños está hecho de plástico duro de primera calidad y silicona suave. Pertenecen a la caja robusta de servicio pesado, la estructura de tres capas proporciona una buena protección contra caídas e impactos. Diseño de recorte preciso, fácil de acceder a todas las funciones sin quitar los casos.

[Servicio al cliente] Con una GARANTÍA de 60 días, nuestro Equipo de Servicio Profesional resolverá sus problemas para asegurar su completa satisfacción en 24 horas. Póngase en contacto con nosotros si necesita algo como reemplazo, reembolso, correa faltante o guía de instalación.




Proporcione una protección resistente y resistente, agregue experiencia de uso muti-futional:

- Diseñado a medida para su preciosa tableta Apple iPad Pro 11 inch 2018 releaesd (Modelo: A1934 / A1980 / A2013).

No se ajusta a la tableta de iPad Pro 10.5 pulgadas 2017 (modelo: A1701 / A1709) o cualquier otra tableta.

Kickstand de uso giratorio / de múltiples ángulos a 360 °: múltiples ángulos de visión

- Correa de mano giratoria / ajustable de 360 ​​°: Experiencia con una mano

- Correa de hombro ajustable / extraíble: libere su mano

- Prevención de caída / polvo / descarga: proteja el iPad Pro 11 contra golpes, caídas y golpes.

- Recorte preciso: permite todo acceso a todas las funciones (botones, altavoces, cámaras).




uyer Please AWARE: ¡¡¡Lo que debe saber antes de comprar !!!

1. NO proporcionar un protector de pantalla, Apple Pencil y Apple Pencil Holder.

2. NO compatible con Smart Keyboard Folio Keyboard;

PERO compatible con la mayoría de los otros tipos de teclados (cableado / inalámbrico / Bluetooth, etc.).

3. NO es compatible con el accesorio magnético de lápiz de Apple de 2da generación con estuche colocado, DEBIDO AL DISEÑO PARA UNA PROTECCIÓN MÁXIMA, NO HAY UNA APERTURA PARA EL APLICACIÓN PENAL.



Compatibilidad:
Este estuche solo es apto para Apple iPad Pro 11 pulgadas versión 2018 (A1980 / A2013 / A1934). No cabe ningún otro modelo.


caracteristicas:
1. Proteger su dispositivo de arañazos, polvo, golpes y huellas dactilares
2. Soporte de pie giratorio de 360 ​​grados y el mecanismo de correa de mano ajustable para una mejor experiencia con su iPad.
3. Los recortes precisos garantizan todos los puertos y botones en las ubicaciones exactas. Diseño de protección especialmente elevado para proteger las aberturas del núcleo.
4. Material de alta calidad: PC duro + Diseño de material de silicona suave.3 en 1 armadura robusta robusta híbrida proporciona una protección máxima,
a su equipo. Durable Layers Hard PC mantiene su tableta de golpes, golpes, caídas


Paquete incluido
1x ipad pro 11 case 2018
(Ipad y Apple Pencil no incluidos)

Características

SKU GE032EL02S18HLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional