Características destacadas

Características destacadas

  • TODO LO QUE NECESITAS: Creamos este kit con los accesorios indispensables para proteger tu consola y hacerla lucir increíble.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Este kit incluye todo lo que necesitas para proteger tu Nintendo Switch
  • EL MEJOR PRECIO: Adquirir todos estos aditamentos por separado es mas costoso por lo que decidimos crear este Kit 7 en 1 para ofrecer la mayor protección al mejor precio.
  • GARANTÍA: Si por cualquier razón no estas completamente satisfecho con el producto solo tendrás que contactarnos y te ayudaremos para que recibas un producto totalmente nuevo el el reembolso del 100% de tu dinero.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HE111EL0D0ODLLMX
Modelo
NS-02
Peso (kg)
0.38
Color
Gris
Garantía del producto
GARANTÍA: Sabemos que existen otras opciones para este producto, la diferencia es que en HEARNOX nos enfocamos en la completa satisfacción de nuestros clientes, es por eso que ofrecemos GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu producto, solo tendrás que contactarnos y te ayudaremos para que recibas un producto totalmente nuevo o el reembolso del 100% de tu dinero.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja

TU KIT CONTIENE: 

  • ESTUCHE PROTECTOR: Con el mejor diseño! Este estuche hace honor a la más icónicas de las consolas Nintendo, el NES, ¡además de proteger tu consola, le dará un toque muy original! Cuenta con un compartimiento para accesorios como cables, audífonos o Joy-Con extras. 
  • CRISTAL TEMPLADO: ultra fina (0,3 mm de grosor) que le ofrece máxima protección de impacto contra, arañazos, rasguños, le garantiza una exposición máxima de colores con la resolución nativa del Nintendo Switch.
  • SILICON SKIN: cover completo diseñado a la medida, fabricado con silicón suave de alta durabilidad, ¡perfecto para proteger la consola!
  • SILICON CAPS LARGOS: (2 unidades) Protege tus Joy-Con del desgaste generado por el uso cotidiano
  • SILICON CAPS CORTOS: (2 unidades) Ofrece mayor comodidad durante las sesiones de juego. 
  • SILICON SKIN JOYCON: (2 unidades) fabricados con silicón suave totalmente a la medida, que incluye un relieve extra en la parte trasera para brindar mayor comodidad y seguridad.
  • MICROFIBRA: Su tamaño grande es excelente para limpiar la pantalla de tu consola de manera segura y evita rayar tu pantalla con esta microfibra.

Descripción

1 - Resuelve todas tus dudas, nuestro equipo se encargará de responder todas tus preguntas en el menor tiempo posible.

2- Cuentas con garantía de satisfacción HEARNOX

3- Si requieres factura solicítala

4- Todos nuestros paquetes son preparados inmediatamente después de la compra para asegurar el menor tiempo de entrega y la mejor experiencia.

********************************************************************* 

¿Quienes somos?

HEARNOX es una PYME orgullosamente mexicana, nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia de compra y los mejores productos a todos nuestros clientes, siempre siendo respaldados por nuestra reputación.

*********************************************************************

Nota: El producto contiene piezas pequeñas, manténgase alejado de los niños pequeños o utilícese bajo la supervisión de un adulto.

*********************************************************************

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente justo lo que espera!!!!
Ver menos
Ver más

Funda Nintendo Switch Estuche Retro Kit Accesorios + Cristal

Marca Hearnox
5 1 reseña
$699.99
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección