Funda Moto E4 Plus Tpu Tornasol Flexible + Cristal Mica

  • Flexible
  • Ultra delgada
  • Se amolda perfectamente al dispositivo
  • Amortigua impactos
  • Colores vibrante con reflejo tornasol
  • Con micro poros anti-adherentes
Más información

Detalle del Producto

Incluye: Funda TPU Tornasol + Cristal Templado Plano 9H

Kit TPU Tornasol
Crystal case hecha de TPU (Poliuretano termoplástico), ultra delgada y flexible que amortigua impactos y protege de rayones, polvo y salpicaduras de agua. Funda translúcida con micro poros anti-adherentes en colores vibrantes y reflejo tornasol, además se amolda perfectamente al dispositivo.

Mica de Cristal Templado que protege la pantalla contra rayones, suciedad e impactos ligeros. Tan delgada como tres hojas de papel, no sentirás su presencia, es completamente transparente y no afecta la sensibilidad de la pantalla táctil.

Todas las micas son planas, es posible que en algunos modelos la cámara quede cubierta por el cristal sin afectar su funcionalidad, los sensores son los que forzosamente están descubiertos. En otros modelos la mica es del tamaño total del display y debido a la curvatura del mismo queda un poco levantada en el perímetro, esto no afecta funcionalidad del cristal. En los demás casos el glass es más angosto y cubre solo dentro de los bordes de la curvatura de la pantalla.


*Colores sujetos a disponibilidad

Características

SKU FI020EL06R4RQLMX
Modelo Moto E4 Plus
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Funda TPU Tornasol + Cristal Templado 9H

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.