Detalle del Producto

Fabricado con materiales sintéticos de alta calidad, este S-View Premium mantendrá la pantalla de su Galaxy S6 en buen estado. La cubierta es suficientemente resistente para soportar el trabajo diario, por lo tanto en el teléfono y la mismo cover se mantendrán como nuevos por mucho más tiempo, puede manejar sus aplicaciones favoritas de tu Galaxy S6 en la ventana de tu S-View Premium sin necesidad de abrirlo.
Este es un producto oficial de Samsung, así que se hace a los más altos estándares con los mejores materiales. Está diseñado específicamente para su uso con el Samsung Galaxy S6, así que ofrece un ajuste perfecto y no impide el uso de cualquiera de las funciones.image
Los Accesorios Samsung estan fabricados con materiales de alta calidad como el Cuero sitntetico de alta resistencia y fieltro que jamas se deformara o cambiara de color.
El S-View Cover de Samsung incluye una ventana que le permite estar al tanto de lo que sucede con su equipo mensajes, llamadas, email sin necesidad de retitar del S-View Cover.
Proteje la pantalla de tu Galaxy S6 y evita delizamientos de tu mano, ademas los slots son perfectos para cargar o escuchar musica con Accesorios originales de Samsung.

Características

SKU SA291EL0KRGHLLMX
Modelo EFCG920PWEGUS
Tamaño (L x P x A cm) 16x15x4
Peso (kg) 0.5
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja


Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.