• Especialmente diseñado para Samsung Note9
  • Electrochape el efecto del espejo: la tapa del tirón delgada elegante del espejo puede ser espejo brillante del maquillaje de la galjanoplastia.
  • Característica de Kickstand: construido en el pie de apoyo que le permite realizar llamadas de video con manos libres, leer o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
  • Proteja su teléfono contra el polvo, huellas dactilares, abolladuras, arañazos y golpes
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la caja
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Modelo compatible: SOLAMENTE para Samsung Note 9Diseño de moda:El diseño del espejo de moda elaborada, hace que su teléfono se vea especial y hermoso. ¡Especialmente diseñado para personas que aman la calidad y el valor!
Delgado delgado y ligeroHecho de alta calidad de plástico duro y cuero de la PU, toda la caja se ve delgada y se enrolla cómodamente alrededor de su teléfono, sin agregar mucho peso.
Precauciones amables:Phone Shell es solo una función de pantalla, no admite la operación táctil. Por ejemplo, no puede responder directamente el teléfono a través del shell.

Características

SKU GE032EL0DUU3ELMX
Modelo Samsung Note9
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 6 x 2
Peso (kg) 0.06
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El color puede diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de la luz

Qué hay en la caja

1 x Estuche de espejo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.