• Especialmente diseñado para Huawei Nova 5i
  • Hecho de material de vidrio TPU + PC + de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona una buena sensación de manejo Recortes precisos para un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • Funciona con la mayoría de los cargadores inalámbricos. Asegúrese de que su teléfono sea compatible con la función de carga inalámbrica.
  • Descargo de responsabilidad: el color del producto en la pantalla de la computadora puede variar debido a la iluminación, la calidad de los píxeles de la pantalla y la configuración del color. Debido al flash de la cámara, pueden existir sombras en las fotos.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos: wh4202735@126.com
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Modelo compatible: SOLAMENTE para Huawei Nova 5iCaracterística:
El estuche está hecho de PC Materials, que brinda protección total a su dispositivo, diseño con características ultra delgadas y livianas para mantener la belleza original del teléfono y brindarle un excelente agarre. Lo que también le brinda una sensación de comodidad en la mano.
Fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento. Ajuste perfectamente y proteja su teléfono contra golpes accidentales, rasguños e impactos menores. Los recortes precisos permiten un acceso completo y conveniente a todas las funciones del teléfono.
El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda. El diseño especial hace que su teléfono sea elegante y tenga una buena sensación visual, también es un gran regalo para amigos o familiares y una buena opción en Unas vacaciones, una mejor opción para regalo de cumpleaños.

Características

SKU GE032EL02TLSLLMX
Modelo Para Huawei Nova 5i
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 6 x 2
Peso (kg) 0.06
Color Blanco
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El color puede diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de la luz

Qué hay en la caja

1 x funda de caja Huawei Nova 5i

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.