Funda de aluminio Love Mei a prueba de golpes / polvo para Huawei P30 / P30 Pro

Marca Love Mei
$999.00 - 28%
$719.00
$999.00 - 28%
$719.00
$999.00 - 28%
$719.00
$999.00 - 28%
$719.00
$999.00 - 28%
$719.00
$999.00 - 28%
$719.00
$999.00 - 28%
$719.00
$999.00 - 28%
$719.00
$999.00 - 28%
$719.00
$999.00 - 28%
$719.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • LOVE MEI Estuche de metal de marca. Diseñado para proteger su teléfono de la suciedad, arena, lluvia, nieve, golpes, vibraciones y otros daños ambientales. El diseño único permite un fácil acceso a todos los controles y puertos sin tener que quitar la carcasa.
  • Hecho de material de alta calidad, Metal Aluminio + Silicona. Con un diseño celular especial de enfriamiento de nido de abeja, que enfría su teléfono rápidamente para evitar el sobrecalentamiento
  • Protector de pantalla de vidrio templado blindado con capa resistente al aceite galvanizada, puede resistir eficazmente la formación de huellas dactilares y mantener la superficie limpia y lisa
  • NOTA: A PRUEBA DE TIEMPO, PUEDE PROTEGER SIMPLEMENTE SU MÓVIL CONTRA LA LLUVIA O EL DAÑO DE AGUA REPENTINA, PUEDE HACER FRENTE A LA RESISTENCIA AL AGUA Y A PRUEBA DE LLUVIA, PERO NO PONERLO EN AGUA.
  • Garantía de devolución de dinero: si por alguna razón no está satisfecho con su estuche de metal de la marca LOVE MEI, devuélvalo simplemente dentro de los 30 días y le reembolsaremos su dinero.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO103EL15LI47LMX
Modelo
Huawei P30/ P30 Pro
Peso (kg)
0.3
Color
Plata
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1x Funda Huawei P30/ P30 pro

Descripción

  • Consulte el siguiente enlace de video de YouTube para obtener una introducción detallada de este producto.
https://youtu.be/gMOrTtbLMQk
  • caracteristicas:
Estuches 100% nuevos.Hecho de material de alta calidad: aluminioimpermeable * a prueba de golpes * a prueba de polvoDiseño de moda, fácil de poner y fácil de quitar.Vidrio templado que protege la pantalla frágil del teléfono con función antiincrustante y antideslumbrante.Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes.moda, estilo, lujo, precisión artesanal, rendimiento dinámico y habilidades avanzadas de procesamientoProteja su valiosa inversión de arañazos y daños.Nota: El producto está especificado para el estándar impermeable IPX6, lo que significa impermeable para días lluviosos o salpicaduras intensas. No está clasificado para uso bajo el agua, como bucear o sumergirse en el agua.Material: aluminio + gel + PEProtector de pantalla frontal: aluminio Gorilla Glass MetalNota de instalación:No apriete los tornillos con demasiada fuerza. Podría rayar las roscas o deformar el sellado de goma y comprometer el rendimiento. El producto viene con protector de pantalla incorporado. Elimine su propio protector de pantalla (si tiene uno) antes de instalarlo. 
  • Preguntas más frecuentes
 1. ¿Qué es el vidrio gorila? Es un vidrio templado similar al material de la pantalla de su teléfono inteligente, que ofrece una gran experiencia táctil. Se sacrificapara proteger la pantalla de su teléfono cuando se cae accidentalmente. No es indestructible y debe usarse concuidado. Este caso no es un sustituto de los respaldos o seguros regulares. 2. ¿Tengo que quitar el estuche para cargarlo? No, hay un puerto de carga y un poste para auriculares. utilice accesorios originales de marca o de tamaño equivalente para el cargador o los auriculares. La funda está diseñada para ajustarse al 100% con los accesorios originales de la marca. Algunos accesorios de terceros de baja calidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña