Funda con Teclado Gadgets One con Entrada USB Normal para Tablets de 7 Pulgadas

Marca Gadgets One
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño ejecutivo.
  • Funda protectora.
  • Teclado incorporado.
  • Ideal para tablets de 7 pulgadas.
  • Peso de 20 gramos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA731EL70TWNLMX
Modelo
FUNUSBNGO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
12 meses de garantía
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Funda con teclado.

Descripción

Funda con Teclado Gadgets One con USB para Tablets de 7"

En Linio nos preocupamos por brindarte productos que te sean de gran utilidad, por ello, tenemos la mejor gama de productos para ti, porque sabemos que siempre buscas la más alta calidad y un precio espectacular. Esta ocasión tenemos para ti la Funda con Teclado Gadgets One con USB para Tablets de 7 Pulgadas que se volverá indispensable para tu uso cotidiano.

Una de las grandes características que posee la asombrosa Funda con Teclado Gadgets One con USB para Tablets de 7 Pulgadas es que podrás proteger tu tablet con un diseño ejecutivo y con un peso de tan sólo 20 gramos que te permitirá llevar tu tablet a todas partes sin el riesgo de dañarla. Gracias a su teclado incorporado podrás trabajar en tu tablet como todo un profesional y con el rendimiento que sólo un teclado físico te ofrece. La funda es ideal para tablets de 7 pulgadas y cuenta con el cable conector necesario para que el teclado funcione con la tablet con tan sólo conectarlo.

No cabe duda que este es un producto que se acopla de acuerdo a tus necesidades, por lo que no puedes dejarlo de comprar; además de que su calidad está garantizada gracias a la marca Gadgets One, una empresa que siempre está a la vanguardia y trae lo último en productos para ti. ¡Anímate, realiza tu compra en Linio!, recuerda que somos la tienda online más grande de Latinoamérica.

.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Me llegó antes de tiempo y en buen estado

Me llegó en buenas condiciones y antes de lo previsto
Ver menos
Ver más