Funda Case Samsung Galaxy Note 10 Suave Marco de Silicio Anti-caída - Negro

  • AJUSTE PERFECTO: corte preciso, fácil acceso a los botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad. Elija el tamaño que se adapte a su teléfono.
  • PROTECTOR DE PANTALLA INTEGRADO: La cubierta frontal incluye un protector de pantalla integrado sensible al tacto que evita rasguños y grietas. Las esquinas acolchadas brindan protección contra caídas aumentadas para caídas y caídas accidentales.
  • PROTECCIÓN COMPLETA PARA EL CUERPO: La funda brinda una cobertura de 360 ​​grados que cuenta con un parachoques de TPU que absorbe los golpes y una placa posterior de policarbonato resistente a los rasguños. Las esquinas acolchadas brindan protección contra caídas aumentadas para caídas y caídas accidentales.
  • DURADERO Y PROTECTOR: esta funda para teléfono delgada y elegante se ajusta muy bien y se adapta fácilmente a su bolso o bolso. La funda protectora de teléfono de todo el cuerpo recibe todos los impactos de los impactos diarios. ¡La bonita funda para teléfono, lista para recibir cumplidos!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la funda liviana ultra delgada de diseño 2 en 1 con una protección fuerte, las cubiertas delantera y trasera fáciles de sellar lo ayudan a retirar o instalar la funda fácil y rápidamente.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Caracteristica principal
Protector de pantalla incorporado para Anti-scratchNo afecta el sonido al hacer la llamada. Precisa cortar la arena fácil Instalación Toque sensible soporte de carga inalámbrica【Paquete incluido】
1 * caja del teléfono
1 * paño de limpieza de microfibra
1 * Manual de usuario
1 * caja de embalaje de lujo al por menor
【Consejos】
-Antes de cubrir la carcasa del teléfono, asegúrese de que no haya manchas en la pantalla interna, huellas dactilares y otras cosas que afecten el efecto visual.

Características

SKU GE598EL0N1KNTLMX
Modelo Samsung Galaxy Note 10
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 3 x 8
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*Samsung Funda

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.