Funda Case Iphone 11 Pro Max Suave Marco de Silicio A Prueba de Choques

Marca Generico
$484.00 - 10%
$435.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • AJUSTE PERFECTO: corte preciso, fácil acceso a los botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad. Elija el tamaño que se adapte a su teléfono.
  • PROTECTOR DE PANTALLA INTEGRADO: La cubierta frontal incluye un protector de pantalla integrado sensible al tacto que evita rasguños y grietas. Las esquinas acolchadas brindan protección contra caídas aumentadas para caídas y caídas accidentales.
  • PROTECCIÓN COMPLETA PARA EL CUERPO: La funda brinda una cobertura de 360 ​​grados que cuenta con un parachoques de TPU que absorbe los golpes y una placa posterior de policarbonato resistente a los rasguños. Las esquinas acolchadas brindan protección contra caídas aumentadas para caídas y caídas accidentales.
  • DURADERO Y PROTECTOR: esta funda para teléfono delgada y elegante se ajusta muy bien y se adapta fácilmente a su bolso o bolso. La funda protectora de teléfono de todo el cuerpo recibe todos los impactos de los impactos diarios. ¡La bonita funda para teléfono, lista para recibir cumplidos!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la funda liviana ultra delgada de diseño 2 en 1 con una protección fuerte, las cubiertas delantera y trasera fáciles de sellar lo ayudan a retirar o instalar la funda fácil y rápidamente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0320F1LMX
Modelo
iPhone 11 Pro Max
Peso (kg)
0.1
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1*iPhone Funda

Descripción

Caracteristica principal
Protector de pantalla incorporado para Anti-scratchNo afecta el sonido al hacer la llamada. Precisa cortar la arena fácil Instalación Toque sensible soporte de carga inalámbrica【Paquete incluido】
1 * caja del teléfono
1 * paño de limpieza de microfibra
1 * Manual de usuario
1 * caja de embalaje de lujo al por menor
【Consejos】
-Antes de cubrir la carcasa del teléfono, asegúrese de que no haya manchas en la pantalla interna, huellas dactilares y otras cosas que afecten el efecto visual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.