Funda Case Con Samsung Note 8 Carcasa De Ecocuero Tarjetas-Azul

Marca Generico
$895.50 - 33%
$597.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • MATERIAL PREMIUM: cuero duradero de alta calidad que cubre toda la parte posterior del teléfono y se adapta a cada esquina para un ajuste estrecho; Meticulosamente diseñado como una billetera de lujo con la conveniencia de los titulares de la tarjeta
  • MÁS CONVENIENTE: 2 ranuras para tarjetas separadas para llevar sus 2 tarjetas más importantes, lo que le permite ir sin billetera cuando sea necesario o conveniente; Lleve su identificación y su tarjeta de crédito favorita para que tenga lo esencial para la mayoría de las situaciones.
  • CORTES PRECISOS: todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara permanecen sin restricciones, sin comprometer la protección. Los recortes precisos le brindan acceso completo a los puertos, y las cubiertas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
  • Ajuste perfecto, diseño delgado y elegante no agrega ninguna carga a su teléfono, súper delgado sin sensación voluminosa.
  • La funda blanda puede cubrir los bordes de ambos lados. Ayude a proteger la parte posterior, sostenga el teléfono con fuerza y proteja todo el teléfono de arañazos, polvo y huellas dactilares.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL143FHULMX
Modelo
Carcasa phone, Funda de teléfono de cuero con estuche de tarjeta, cubierta protectora del teléfono, tapa del teléfono de cuerpo completo
Peso (kg)
0.05
Color
Azul
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 X Carcasa del teléfono

Descripción

Kfgawlknglaknfglkanfg 373
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.6

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.