• Funda rellenable para casa de mascotas marca Guisapet tamaño chica
  • Tela Velvet (plush) importada para brindar mayor confort a tu mascota
  • 100% Poliéster
  • Medidas aproximadas: 42cm X 53cm
  • Peso aproximado (embalado): 90g
Más información

Detalle del Producto

guisapet_logo

Dale a tu mascota el mejor espacio para dormir con Guisapet. La funda cojín Plush es un complemento para la casa de perro o gato.

Esta Funda cojín Gusiapet tiene forma ovalada y se rellena para brindar mayor confort a tu mascota. Mide aproximadamente 42 x 53 cm y está hecha de tela velvet o plush importada, un textil compuesto 100% de poliéster.

Guisapet Cave En Linio puedes adquirir la funda cojín Guisapet Plush en diferentes colores: con estampado de animal print (leopardo), amarillo, morado, fucsia y limón (verde). Este cojín para perro o gato es ideal para las casas de la línea Cave de Guisapet. Guisapet es una marca que ofrece Casas para mascota con diseños innovadores que no sólo son funcionales y cómodas para tu perro o gato, sino que aportan un elemento decorativo para tu hogar. Consiente a tu mejor amigo y bríndale su propio espacio para dormir y descansar. Regálale el confort de la funda cojín Guisapet Plush y míralo más cómodo y feliz día a día. image

Características

SKU GU010PE60AUTLMX
Modelo FCO-AMA
Tamaño (L x P x A cm) 53 x 42
Peso (kg) 90
Color Amarillo
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con distribuidor (defectos de fabricación, producto debe estar en empaque original)
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 funda

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional