Full-automatic Sun-Rain PARAGUAS Paraguas Plegable Triple 10-Rib Paraguas

Marca Generico
1 1 reseña
$1,001.60 - 28%
$719.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • grupo de edad:adultos
  • Control:Totalmente automática
  • Función:folding
  • Material:190T super salpicaduras tela
  • la actividad al aire libre:Otros(其它)
  • Panel:Material Pongee
  • Patrón:Tres Paraguas plegable
  • Producto:Publicidad PARAGUAS paraguas Regalo/
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032FA0SM3MULMX
Peso (kg)
0.474
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

  Características: 10 costillas paraguas para prevenir mejor del fuerte viento. La parte superior está hecha de alta clase pongee para mejor bloquear el sol. Paraguas stick está hecha de hierro, duradero y resistente al desgaste. Puede ser utilizado tanto en días soleados y días de lluvia. Completa el diseño automático de apertura y cierre, muy práctico para la vida diaria. Ingenioso diseño de correa de mano única celebración se hace posible. Descripción: El id de empuñadura hecha de un material ABS, anti-colisión y cómoda. Adecuado para la escuela, el trabajo, los negocios, el uso diario, etc. extra-grande y reforzado, para 1-2 personas. Especificaciones: Material: pongee 190T+plancha+ABS Color: negro, morado, rojo vino, café, azul oscuro longitud de arco de superficie abierta: 118cm de diámetro abierto: abierto de 105cm longitud: 65 cm longitud de plegado: 33cm tamaño del paquete: 54*35*33cm Paquete incluído: 1 x paraguas. Notas: 1. Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes. 2. Debido a las diferentes técnicas de medición personal, podría haber 1-3cm de error de la física. Gracias!  
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Mal producto

el mismo día que lo usé ahí quedó, lo usé por la mañana y en la tarde cuando lo iba a volver a usar se oyó que algo trono y la sombrilla ya no abrió.
Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.