Fujifilm X-A20 Mirrorless Digital Camera with 15-45mm Lens - Silver

Marca Fujifilm
$8,520.00 - 13%
$7,412.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Video Full HD, filtros avanzados y flash súper inteligente
  • Monitor LCD con pantalla táctil inclinable de 180 grados
  • Capacidad incorporada de Wi-Fi
  • Completo con el FUJINON XC15-45mmF3.5-5.6 OIS PZ
  • Panel táctil compatible
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU079EL0HP9LJLMX
Modelo
X-A20
Peso (kg)
1
Color
Plata
Garantía del producto
GARANTÍA directa con nosotros por 12 mesesSi experimenta un problema / defecto con su producto durante este período de garantía, contáctenos para que podamos comenzar el proceso. Una vez confirmado, envíenos el artículo defectuoso dentro de los 20 días para facilitar un cambio.La garantía se aplica EXCLUSIVAMENTE a defectos de fabricación y no se aplicará a ningún problema relacionado con el abuso, el mal uso o el desgaste normal, como el polvo, la humedad o el calor.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Para Estrenar
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
16.3
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Cámara Fujifilm X-A20

La pantalla LCD trasera emplea el mecanismo de inclinación e inclinación para que, incluso cuando esté inclinada 180 grados, la cámara no la bloquee, lo que permite una visibilidad del 100%. La empuñadura tiene una forma que se adapta tanto al disparo normal como a los autorretratos. Al tomar un autorretrato, puede enfocar y disparar el obturador presionando el dial de control vertical que se encuentra directamente debajo de su dedo índice para minimizar el movimiento de la cámara. Al girar la pantalla LCD de inclinación hacia arriba 180 grados, se activa el AF de detección de ojos para ajustar automáticamente el enfoque en los ojos del sujeto. El FUJIFILM X-A20 también cuenta con el modo Mejora de retrato para una reproducción natural y hermosa del tono de piel.

Fujifilm XC 15-45 mm f/3.5-5.6 OIS PZ Lente

Con un perfil elegante y un rango de distancia focal versátil, el XC 15-45 mm f/3.5-5.6 OIS PZ de FUJIFILM es un zoom equivalente a 23-69 mm caracterizado por su diseño compacto y retráctil. El primer objetivo con zoom motorizado de la línea de la serie X, este objetivo permite el control electrónico del zoom para ajustes suaves de la distancia focal. También cuenta con un sistema óptico de estabilización de imagen que minimiza la aparición de sacudidas de la cámara en tres pasos para obtener imágenes de mano más nítidas. Complementando los recursos de manejo, el diseño óptico incorpora elementos de dispersión asférica y extra baja, para mejorar la nitidez y la claridad, y tiene un recubrimiento Super EBC que suprime los reflejos y las imágenes fantasma para lograr una mayor precisión de contraste y color.

ESPECIFICACIONES:

  • Flash incorporado: sí
  • Tipo de cámara: sistema compacto
  • Megapíxeles de imagen: 16.3MP
  • Estabilización de imagen: SÍ
  • Apertura de la lente: f3.5-5.6
  • Detalles de la lente: lente FUJINON XC OIS PZ
  • Montura de lente: Fujifilm X
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional