Incluye 3 minifiguras: Claire, un guardia y un científico; incluye también figuras del T. rex y un bebé de dinosaurio. Contiene 2 bases listas para construir (una con una puerta que se abre y otra con una sección de pared), un brazo robótico móvil y una sección de valla que se puede romper, así como una pequeña estación científica con maletín, pantalla y una pequeña zona vallada. Incluye también un camión con chasis listo para construir, parte trasera que se abre y espacio para una caja, así como un T. rex para construir articulado con mandíbula móvil. Sube la escalera junto a la puerta para vigilar al T. rex. Baja el brazo robótico con el perrito caliente para distraer al T. rex y evitar que se acerque a la valla. Mete al bebé de dinosaurio o el huevo de dinosaurio en la caja y cárgala en la parte trasera del camión antes de que el T. rex atraviese la puerta. Construye y reconstruye la valla después de que el T. rex la derribe. Accesorios incluidos: 2 huevos de dinosaurio, una caja, una pistola de dardos tranquilizantes, un palo, 2 walkie-talkies y un perrito caliente. Este asombroso juguete de construcción es apto para niños a partir de 4 años. Incluye modelos de fácil construcción con bases listas para construir, así como una sencilla guía que permite a los niños construir y empezar a jugar rápidamente. Los sets LEGO® Juniors son totalmente compatibles con los demás sets LEGO. El T. rex mide más de 11 cm de altura, 28 cm de longitud y 6 cm de ancho. El camión mide más de 6 cm de altura, 9 cm de longitud y 4 cm de ancho. La puerta principal con valla mide más de 14 cm de altura, 22 cm de ancho y 11 cm de profundidad. La estación científica mide más de 7 cm de altura, 8 cm de ancho y 4 cm de profundidad.¡Defiende al pequeño dinosaurio y los huevos del furioso T. rex!Artículo 10758Edades 4-7Piezas 150 Más información

Detalle del Producto

Fuga del T. rex
¡Da a tu pequeño la oportunidad de vivir una emocionante aventura LEGO® Juniors Jurassic World! El fascinante set Fuga del T. rex cuenta con un T. rex para construir articulado con boca que se abre, 2 bases listas para construir con puerta, valla que se rompe y sección de pared, una pequeña estación científica y un camión con chasis listo para construir. Este divertido juguete de construcción incluye también una sencilla guía de construcción y juego para fomentar la confianza en niños de 4 a 5 años. Incluye minifiguras de Claire, un guardia y un científico, una figura del T. rex y una figura de un bebé de dinosaurio.

Incluye 3 minifiguras: Claire, un guardia y un científico; incluye también figuras del T. rex y un bebé de dinosaurio.
Contiene 2 bases listas para construir (una con una puerta que se abre y otra con una sección de pared), un brazo robótico móvil y una sección de valla que se puede romper, así como una pequeña estación científica con maletín, pantalla y una pequeña zona vallada.
Incluye también un camión con chasis listo para construir, parte trasera que se abre y espacio para una caja, así como un T. rex para construir articulado con mandíbula móvil.
Sube la escalera junto a la puerta para vigilar al T. rex.
Baja el brazo robótico con el perrito caliente para distraer al T. rex y evitar que se acerque a la valla.
Mete al bebé de dinosaurio o el huevo de dinosaurio en la caja y cárgala en la parte trasera del camión antes de que el T. rex atraviese la puerta.
Construye y reconstruye la valla después de que el T. rex la derribe.
Accesorios incluidos: 2 huevos de dinosaurio, una caja, una pistola de dardos tranquilizantes, un palo, 2 walkie-talkies y un perrito caliente.
Este asombroso juguete de construcción es apto para niños a partir de 4 años.
Incluye modelos de fácil construcción con bases listas para construir, así como una sencilla guía que permite a los niños construir y empezar a jugar rápidamente.
Los sets LEGO® Juniors son totalmente compatibles con los demás sets LEGO.
El T. rex mide más de 11 cm de altura, 28 cm de longitud y 6 cm de ancho.
El camión mide más de 6 cm de altura, 9 cm de longitud y 4 cm de ancho.
La puerta principal con valla mide más de 14 cm de altura, 22 cm de ancho y 11 cm de profundidad.
La estación científica mide más de 7 cm de altura, 8 cm de ancho y 4 cm de profundidad.
¡Defiende al pequeño dinosaurio y los huevos del furioso T. rex!

Artículo
10758

Edades
4-7

Piezas
150

Características

SKU LE861TB00411OLMX
Modelo 10758
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Edad 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional