Fuente De Sodas Oster Rojo FPSTRM2523R01

Marca Oster
$4,419.00 - 29%
$3,099.00
Acumula 309 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sistema de encendido automático.
  • - Soporte de vaso e interruptor automático.
  • - Su motor es de 110 watts de potencia.
  • - Cuenta con 2 velocidades.
  • - Su flecha es de Acero Inoxidable.
  • - Su vaso es de aluminio con capacidad de 750 ml.
  • - La batidora se activara por si sola cuando coloques tu vaso y se apagará al desmontarlo, gracias a su sistema de encendido automático, soporte de vaso e interruptor instantáneo.
  • - Sus 2 velocidades (alta y baja) son ideales para batir, mezclar y agitar.
  • - Soporte de vaso e interruptor automático.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS100HL0HR70HLMX
Modelo
FPSTRM2523R01
Peso (kg)
7
Color
Rojo
Garantía del producto
Este producto está garantizado por el fabricante por un lapso de 12 meses, si es utilizado adecuadamente de acuerdo con su uso (ver el instructivo de uso). Para hacer válida la garantía es necesario presentar el ticket o nota de compra en cualquier taller de servicio autorizado por el fabricante NULIDAD DE LA GARANTÍA: La garantía seguirá siendo válida dentro de los primeros 12 meses de la compra del producto, siempre y cuando este no haya sido modificado, abierto, desarmado o reparado en ninguno de sus componentes. ·         No sea utilizado de manera inadecuada. ·         No haya sufrido manipulación indebida. ·         No Haya sufrido deterioro o daños producidos por su mal manejo. ·         No Halla sufrido daño por agentes externos responsabilidad del usuario (agua, ácidos y otras sustancias).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO NUEVO CERRADO DIRECTAMENTE DE FABRICA
Potencia
110 W
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 fuente de sodas

Descripción

Atrévete a preparar los más deliciosos batidos y en cuestión de segundos con el Chocomilero de la reconocida marca Oster Equipado con un motor de 110 Watts, en el que encontrarás la potencia perfecta para elaborar exquisitas malteadas y licuados preparados en muy poco tiempo. Este chocomilero está diseñado con sistema de encendido automático, activándolo de manera automática cuando el vaso esté correctamente posicionado, y se apagará al retirar el vaso de su soporte. Flecha fabricada totalmente en acero inoxidable. Vaso receptor de aluminio con capacidad de Litro. Cuenta con 2 velocidades, para poder realizar diferentes tipos de mezclas, ya sea que prepares bebidas o hasta el relleno de un pastel, este electrodoméstico te resultará practico y totalmente eficiente en tu cocina.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña