Fuente De Poder Seasonic Serie FOCUS + 80 Plus Platinum

  • Certificación 80 PLUS ® Platinum
  • Tamaño compacto, energía ultra alta y pequeña con tan solo 140 mm de profundidad
  • Modo de refrigeración Hibrida (Fanless Mode y Silent/Cooling Mode)
  • Los ventiladores de Fluid Dynamic Bearing (FDB) de alto rendimiento
  • Disponible en 850W/ 750W / 650W / 550W
Más información

Detalle del Producto

Fuente de poder FOCUS 80 Plus PLATINUM

Los ingenieros de Seasonic han creado una nueva línea de productos basada en tecnología avanzada que emana de muchos años de intensa investigación activa. El resultado de este desarrollo es la sólida serie FOCUS +, que implementa un diseño moderno y muestra un excelente rendimiento eléctrico. Esta fuente de alimentación es pequeña y totalmente modular, que será difícil de resistir. Está disponible en las clasificaciones de eficiencia 80 Plus Platinum.

Las unidades FOCUS + Platinum son totalmente modulares, se basa en el diseño DC a DC Converter y sus características de rendimiento eléctrico son impresionantes con su regulación de voltaje estricta. Estas fuentes de alimentación utilizan condensadores japoneses de alta temperatura para garantizar la estabilidad en condiciones extremas. Además de su estabilidad y características de salida notables, esta unidad tiene la densidad de potencia más alta de su clase. Los entusiastas del silencio apreciarán el sistema Seasonic Hybrid Silent Fan Control que es el primer control térmico avanzado en tres fases de la industria para lograr un equilibrio óptimo entre silencio y enfriamiento.

Gracias a su pequeño factor de forma, la serie Focus + Platinum es una solución poderosa para aquellos que quieran implementar un sistema HTPC o una computadora de sala más pequeña. Esta unidad de alta calidad está construida con condensadores sólidos electrolíticos de aluminio altamente confiables y cuenta con el nuevo diseño de conexión sin cables de Seasonic, donde el panel trasero y la PCB (placa de circuito impreso) están conectados mediante una placa de cobre. Esta característica de diseño Premium es una solución revolucionaria que reduce la posibilidad de errores de producción y mejora la calidad de la potencia de salida.

Las tecnologías aplicadas, los componentes y materiales utilizados en la fabricación de la fuente de alimentación FOCUS + Platinum de no ponen en peligro los legendarios estándares de Seasonic. Este producto recibió la certificación 80 PLUS® Platinum, donde la eficiencia alcanza el 92% al 50% de la carga del sistema. La respuesta dinámica superior, la gran estabilidad del sistema, la salida de carril de 12 V DC maximizada y un sistema de control de ventilador de vanguardia son sólo algunas de las características que impresionarán a los entusiastas que se familiaricen con esta fuente de alimentación.

Características

SKU SE362EL129NCSLMX
Modelo FOCUS + 80 Plus Platinum
Tamaño (L x P x A cm) 14 X 15 X 8.6
Peso (kg) 2.5
Color Negro
Garantía del producto 12 MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Sellado en su empaque original
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional