Fuente de agua decorativa Murcia

$8,509.00
Hasta 36 Meses sin intereses
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Requiere energía eléctrica.
  • Elaborado con poliresina.
  • Alta calidad.
  • Estilo moderno.
  • Diseño ergonómico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL0VELE1LMX
Modelo
MZ05681GA
Peso (kg)
27
Color
Gris
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Fuente de Agua Decorativa Murcia Home Collection-Gris

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

Si quieres conseguir una decoración relajante y acogedora, la Fuente de Agua Murcia de Home Collection será el perfecto complemento para tu hogar. Es de poliresina y su apariencia asemeja ser de piedra, diseño que la convierte en un artículo especial para acompañar tu hogar. El artículo puede ser instalado en el hall de entrada de tu casa o en el living de tu hogar para que así todos puedan disfrutar del sonido del agua caer. Al mismo tiempo las fuentes de agua son además un tema fundamental dentro del feng shui, que se relaciona con la idea de equilibrio y también para atraer la abundancia. La Fuente de Agua Murcia de Home Collection es un aparato que funciona con electricidad y se recomienda instalar en interiores. El producto simula una cascada cuyo ligero sonido de agua creará una atmósfera zen en tu casa. Gracias al sonido de la caída de agua podrás mejorar el estado de ánimo de tu familia e incluso traerás energías positivas a tus invitados cuando tengas una cena o celebración.

La marca Home Collection posee modelos únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Home Collection ofrece accesibilidad, calidad y versatilidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. Una marca reconocida en el mercado por su enorme grado de eficacia y altos niveles de satisfacción al consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!