Frigobar Vintage Color Menta Daewoo Fr-153mg

Marca Daewoo
$9,399.00
Acumula 939 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El Frigobar Classic es para los amantes de los electrodomésticos de línea blanca con estilo vintage. Su pintura menta del refrigerador pequeño con entorno cromado, con una elegante línea cromada y las letras sobre su puerta, le dan ese aspecto clásico que te ayudará a lograr la decoración que deseas en tu hogar u oficina.
  • Sus manijas ocultas lo ayudan a conservar su línea libre de elementos que alteren su aspecto visual. Además, el Mini Frigobar Classic cuenta con iluminación tipo LED en su interior, lo que te facilitara ver tus alimentos en perfecto estado. 
  • Su puerta está hecha con el sistema multi-keeper, que te permitirá almacenar diversos artículos, ya que cuenta con charolas internas.
  • El Frigobar cuenta con su congelador, está equipado con una puerta deslizable blanca para evitar que las cosas que tengas en el interior se caigan, además de que posee una parrilla anti-derrames para que coloques tus artículos con comodidad y seguridad. 
  • Sin duda, el Frigobar Classic Winia tiene todas las características que necesitas para tu hogar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DA417HL1N015NLMX
Modelo
Fr-153mg
Peso (kg)
15
Color
Menta
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un frigobar

Descripción

El Frigobar Classic es para los amantes de los electrodomésticos de línea blanca con estilo vintage. Su pintura menta del refrigerador pequeño con entorno cromado, con una elegante línea cromada y las letras sobre su puerta, le dan ese aspecto clásico que te ayudará a lograr la decoración que deseas en tu hogar u oficina.

Sus manijas ocultas lo ayudan a conservar su línea libre de elementos que alteren su aspecto visual. Además, el Mini Frigobar Classic cuenta con iluminación tipo LED en su interior, lo que te facilitara ver tus alimentos en perfecto estado. Su puerta está hecha con el sistema multi-keeper, que te permitirá almacenar diversos artículos, ya que cuenta con charolas internas.

El Frigobar cuenta con su congelador, está equipado con una puerta deslizable blanca para evitar que las cosas que tengas en el interior se caigan, además de que posee una parrilla anti-derrames para que coloques tus artículos con comodidad y seguridad. Sin duda, el Frigobar Classic Winia tiene todas las características que necesitas para tu hogar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña