Fría Para La Oficina Dormitorio En Casa (ENCHUFE De REINO UNIDO)

  • OFERTA POR TIEMPO LIMITADO DE VENTA DE NAVIDAD DEL CYBER LUNES ** - Difusor de Aromaterapia de 300 ml de Aceite Esencial. Relájese, rejuvenezca, duerma, mejore su estado de ánimo, evite las enfermedades, respire más fácilmente, alivie su dolor y estrés, mejore su función cognitiva, mejore su memoria, su autoestima, controle la fatiga, obtenga estos y muchos más beneficios al agregar aceites esenciales a este humidificador pequeño pero potente.
  • TECNOLOGÍA DE ULTRASONIDOS: mediante el uso de tecnología ultrasónica, este difusor de aromaterapia convierte el agua y los aceites esenciales en una niebla fría para llenar el aire con partículas beneficiosas y atomizadas. Un motor silencioso y un ventilador silencioso distribuyen la niebla, llenando al instante su hogar, oficina, habitación del bebé, spa, espacio de yoga o sala de estar con aromas terapéuticos, saludables y agradables. Use como humidificador, una gran solución para los meses de invierno cuando el aire está seco, evite los labios agrietados y las gargantas secas.
  • HERMOSO MÁRMOL AZUL: este gran difusor de aceites esenciales no solo es beneficioso para su salud, sino que también se ve muy bien. Con su exclusivo acabado en mármol brillante, este difusor de aromaterapia es en realidad una obra de arte y el complemento perfecto para cualquier d¨-cor. La mágica pantalla de luz LED de 7 colores se puede personalizar y se puede configurar de forma aleatoria o elegir su color favorito. La niebla se puede configurar para funcionar continuamente o en intervalos de 1,3 o 6 horas. La unidad se apaga automáticamente si se queda sin agua.
  • BONUS - PDF GRATIS "ESSENTIALS DIFUSOR AROMATERAPIA" - Este gran pequeño gráfico de información está lleno de datos divertidos y consejos para ayudarle a obtener el máximo rendimiento de su nuevo difusor de aromaterapia. Obtenga el qué, dónde, cuándo y cómo de los difusores de aromaterapia. * MÁS * ¡nuestra exclusiva "Guía de recetas de aceites esenciales" para crear sus propias mezclas de aceites esenciales!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 300ML diseño de mármol único difusor de aromaterapia de aceite esencial ultrasónico humidificador de niebla fría para la oficina dormitorio en casa (ENCHUFE de REINO UNIDO)

Pliego de condiciones:
Estado: 100% nuevo y de alta calidad
Nombre del producto: Humidificador de aire del difusor de aceites esenciales
enchufe: enchufe de Estados Unidos, enchufe del Reino Unido, enchufe de la UE, enchufe de AU
tamaño: 168 * 150 mm br> Capacidad de agua: alrededor de 300 ml
Tiempo de trabajo: 8-10 horas
Temporizador: 60/180/360 minutos / en
Nivel de ruido: menos de 25 dB
Material: Partes superiores PP, ABS, PC
Energía de entrada: CA 100-240V 50 / 60HZ
Frecuencia ultrasónica: 2.4 MHz - Tecnología de difusión ultrasónica avanzada
Fácil y fácil de usar
1. Enchufe el difusor en cualquier tomacorriente de pared disponible, llene el tanque de retención con aproximadamente 300 ml de agua, agregue un par de gotas de su aceite esencial favorito, configure la neblina con la fuerza y ​​el tiempo deseados, y observe cómo se llena la habitación con niebla fresca y húmeda. lleno de gotas terapéuticas y microscópicas de agua.
2. A continuación, configure la pantalla de luz LED para que se ejecute continuamente en modo aleatorio o cíclica manualmente a través de los colores presionando el botón de luz hasta que el color coincida con su estado de ánimo.

Características

SKU LO720HL03Z4UILMX
Peso (kg) 0.7
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Mini humidificador de aire
  • 1 x Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional