Detalle del Producto

Si lo que estás buscando son frazadas grandes entonces podrás elegir entre los tantos diseños que tenemos para ti, porque no importa el ambiente que hayas creado en tu habitación, cualquiera de ellas podrá combinar con tus gustos personales.

Las cobijas para el frío muchas veces son necesarias para mantener el calor corporal y poder disfrutar de una tarde agradable viendo películas románticas, comedias o películas de acción en familia, en pareja, o en soledad, pero siempre disfrutando de una decoración impecable en todo momento.

Estas cobijas para cama podrás utilizarlas en cualquier tamaño de colchón ya que son para dar un aire diferente a las tonalidades, algún toque especial para armonizar el resto de los objetos que existan, ya que sus medidas son para cama tamaño individual y cuenta con materiales de alta calidad siendo fabricadas en poliéster.

Las cobijas calientes en muchas ocasiones son brumosas y pesadas, impiden el movimiento y si el tiempo ya no es tan frío puedes hasta sentir en calor extremo, por lo que nuestra línea de frazadas será el complemento perfecto para aclimatarte a los cambios bruscos de temperatura, además de conseguir una excelente decoración. ¡Ven a nuestra sucursal y complementa tus habitaciones con los productos de la más alta calidad hasta la puerta de tu hogar!

Características

SKU BO900HL1EXSC2LMX
Modelo Grettel
Tamaño (L x P x A cm) 0 x 0 x 0
Peso (kg) 2
Color Café
Garantía del producto Por Daños de Fabrica  
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Material Poliéster
Tamaño Individual
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Frazada Afelpada 
  • Color Café Claro 
  • Tamaño Individual 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional