• La base que se balancea con luces brillantes y alegres melodías les enseña las figuras y los colores • Dos modalidades que crecen con el bebé • Franky Bot cobra vida con luces y música cuando el bebé lo toca—¡una excelente introducción a causa y efecto! • Presiona los botones con luz de la cabeza para descubrir diferentes colores, formas y números • Incluye hasta 5 minutos de contenido educativo y de entretenimiento Más información

Detalle del Producto

Franky Bot Fisher Price

Sigue el ritmo, bebé! ¡Franky Bot está aquí para hacer que el aprendizaje sea divertido! Y ""crece"" con tu pequeño para que los buenos momentos perduren. Tu bebé puede empezar con la modalidad que se ilumina al darle un golpecito—¡una excelente introducción al concepto de causa y efecto! Después, los pequeños pueden estimular sus habilidades motoras gruesas y aprender al presionar los 4 botones con luz en la cabeza de Franky Bot para activar la diversión ¡y la emoción del contenido de aprendizaje sobre las formas, los colores y los números!

Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento. Motricidad gruesa: La música divertida y los movimientos estimulan a tu pequeño a empujar, golpear, agitarse y bailar. Habilidades sensoriales: Estimula los sentidos de tu bebé con brillantes y coloridas luces, movimientos geniales y alegres melodías. Habilidades cognitivas: ¡Las actividades de acción/reacción ayudan a desarrollar la curiosidad de tu bebé y las habilidades de pensamiento conforme descubren cómo dar vida a Franky Bot! Además, el contenido de aprendizaje enseña a tu pequeño sobre las figuras, los números, los colores y ¡mucho más!

Características

SKU FI562TB0I31HQLMX
Modelo FDV63
Tamaño (L x P x A cm) 30x28x48
Peso (kg) 2
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Edad Apartir de 6 meses
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Un Franky Bot Fisher Price

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional