Características destacadas

Características destacadas

  • Hypnose de Lancome  
  • Fragancia para Dama 
  • 75 ml
  • Eau de Parfum
  • Orientral Vainilla
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LA846HB1CPHUVLMX
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Oriental Vainilla
Contenido
75 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Dama Hypnose de Lancome Edp 75 ml

Hypnôse de Lancôme es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental. Con esta creación, la firma se aleja de sus característicos aromas florales para adentrarse en un mundo de nuevas sensaciones, apostando por la incorporación de la vainilla, un ingrediente que destaca por su dulzor y su cremosidad.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2005 por los perfumistas Annick Menardo y Thierry Wasser. Estamos ante la pura silueta de la pasión, el misterio y la seducción. Un perfume que cautiva con su única presencia y nos sumerge en un sueño dulce y placentero, en el que nos convertimos en las protagonistas de una historia sugerente y ardiente.

Su pirámide olfativa sigue la clásica evolución floral, pero con variaciones e incorporaciones de técnicas novedosas en el arte de la perfumería. Ésta inicia con una nota envolvente, suntuosa y hechizante, la flor de pasionaria, también conocida como la flor de la pasión, de connotaciones exóticas. Seguidamente, nos encontramos con un corazón formado por un ramillete de jazmín y gardenia, marcando una estela muy femenina y resaltando la sensualidad. Finalmente, su fondo adopta un total protagonismo con la presencia de vainilla, de presencia dulce y envolvente, que rodea un acorde amaderado de vetiver.

La estela de este perfume dispone de una alta densidad, pero no llega a ser cargante ni empalagosa. Aunque disponga de una alta concentración de vainilla, no cae en el estereotipo de fragancia demasiado dulces o de aspecto juvenil.

Hypnôse es la fragancia número 50 de Lancôme, con ella la firma decidió marcar un punto de inflexión en su línea aromática y lanzarse hacia caminos jamás explorados por ellos.

El llamativo frasco de la fragancia es una versión actual del icónico Magie, un perfume que Lancôme lanzó en los años 50 y que destacó por su modernidad. Tallado sobre cristal, adopta una tonalidad morada y simboliza la silueta de una mujer envuelta por un kimono.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Fragancia para Dama Hypnose de Lancome Edp 75 ml

Marca Lancome
$1,950.00 - 15%
$1,650.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección