Fragancia para Dama Elizabeth Arden Provocative Edp 100 ml

Marca Elizabeth Arden
$1,479.00
Acumula 147 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Dama 
  • Elizabeth Arden 
  • Provocative  
  • 100 ml
  • Eau de Parfum
  • Oriental Floral
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL512HB1JLAKPLMX
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. Nose aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque originaly totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Oriental Floral
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fraganciapara Dama Elizabeth Arden Provocative Edp 100 ml

Provocative Eau deParfum de Elizabeth Arden es un perfume femenino cautivador y oriental.

Esta fragancia es una sugerente invitación paradescubrir su lado más magnético y seductor, que siempre se encuentra dispuestoa revelar su sensualidad innata. Su aroma despertará una sensualidad nueva y exótica quecautivará sus emociones más ocultas.

Provocative Eau de Parfum de Elizabeth Ardenpertenecea la familiaolfativa oriental-floral y ha sido creada por los maestrosperfumistas Jean- Marc Challian y Loc Dong, se descubre como notas de salidacon afrutados acordes de membrillo, jengibre y loto de agua, dando paso comonotas de corazón a una explosión floral de orquídea de medianoche, flor depapaya y fresia rosa. Todo ello se entrelaza, finalizando como notas de fondocon acordes orientales como la madera de hinoki, ámbar rojo y arena blanca.

El frasco de Provocative Elizabeth Arden esesbelto con una parte recta y la otra curvada, reflejando sensualidad a la par que pureza y una sensación seductora eirresistible. 

Provocative de Elizabeth Arden es un “Eau de Parfum”para mujer de notas orientales y florales. Como su nombre nos indica, esteperfume dispone de un alto poder de provocación, creando a nuestro alrededor unjuego constante de sensualidad y atracción, convirtiéndose en un aromatotalmente irresistible y sexy.Esta fragancia fue creada en el año 2004 por los perfumistas Jean-Marc Chaillany Loc Dong. 

En ella podemos apreciar un intenso magnetismo que atrapa ycautiva, y de la cuál es prácticamente imposible escapar. Así es Provocative,una esencia firmada por la seducción.

Su pirámide olfativa inicia con cremosas notas de membrillo, frambuesa,jengibre, durazno y flor de loto, escapando así de los clásicos inicios frescosy cítricos y aportándole desde su inicio feminidad absoluta. Seguidamentepodemos apreciar matices florales y dulces de la mano de chabacano, fresia rosa,orquídea y papaya. Finalmente, su estela se desvanece con notas tan seductorascomo ciprés hinoki, cedro, té Blanco y ámbar rojo, imanes para la atracción.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña