Fragancia para Dama Elizabeth Arden 5TH Avenue Edp 125 ml

Marca Elizabeth Arden
$1,699.00
Acumula 169 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Dama 
  • Elizabeth Arden 
  • 5TH Avenue  
  • 125 ml
  • Eau de Parfum
  • Floral
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL512HB1LZ0ZTLMX
Peso (kg)
1
Color
Amarillo
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. Nose aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque originaly totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Floral
Contenido
125 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Dama Elizabeth Arden 5TH Avenue Edp 125 ml

5th Avenue Eau deParfum de Elizabeth Arden es un perfume femenino con el que ninguna mujerpasará inadvertida.

Esta fragancia floral con un fondo cálido es uno de los perfumesque armonizan características clásicas y contemporáneas a su vez. Un perfume seductor con un principiodinámico y de tono vibrante, posa sobre su piel una suave estela perfumada y sucarácter que ensalza a la mujer moderna que conoce sus posibilidades, hacen deeste perfume un clásico entre los clásicos de la perfumería moderna.

5th Avenue Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa Floral- Semi Oriental;de sensual y gran calidez descubresu feminidad con notas de salida caracterizadas por acordes florales-afrutadosgracias a la magnolia, flor del tilo, mandarina, lila, lirio de los valles yBergamota; desemboca en delicadas y refinadas notas florales de clavel, nardos,violeta, jazmín, ylang-ylang y rosa de Bulgaria que desvelan una cascadaafrutada-especiada de nuez moscada y melocotón. Destaca como elegante final porlas Notas de Fondo caracterizadas por clavos de olor, iris, ámbar, sándalo,vainilla y almizcle.

El frasco que encierra esta perfecta fraganciaes esbelto, alargado y elegante.Su forma rectangular se alarga dando un efecto de frasco clásico, y de cristaltransparente que deja entrever una esencia dorada y glamurosa. Como toque finalun tapón vanguardista, que parece un capitel clásico y romano que se modernizacon formas cuadradas y abstractas. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña