Fragancia para Dama Donna Karan DKNY Edp 100 ml

Marca Dkny
$1,999.00
Acumula 199 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Dama 
  • Donna Karan 
  • DKNY 
  • 100 ml
  • Eau de Parfum
  • Floral Frutal
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DK459HB00A4H5LMX
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. Nose aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque originaly totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Floral Frutal
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Dama DonnaKaran DKNY Edp 100 ml

El perfume de Donna Karan DKNY Women, es unperfume femenino, chic y floral.

Esta fragancia está inspirada en la gran ciudadde Nueva York y todos sus elementos, desde sus imponentes avenidas a supasarela de la Semana de la Moda llena de estilo.

Un perfume de Donna Karan con un aromapredominantemente floral, pensado para una mujer moderna, elegante y sofisticada, a la vez que dinámica yvital. En definitiva, es un perfume para la mujer que representa la esencia dela ciudad en la cual está inspirado, y que hará que la vitalidad, el dinamismo,y el auténtico espíritu neoyorquino entren en contacto con tu piel.

DKNY Women pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y se inicia con un divertidodesfile de notas afrutadas como, naranja, chabacano y mandarina que se combinancon el toque intenso de las hojas de tomatera. En el corazón la sutilezafemenina y romántica de las flores como narciso amarillo, casia, orquídea,jazmín, nenúfar, ylang-ylang y rosa abren paso a un calidez y cremosidadperfecta que combina sándalo, el toque salado de ambar y pachulí, que sefusionan con la caracterización profunda de la gamuza y el abedul.

El frasco alargado y esbelto, está repleto deformas puras, sencillas y naturales. Un rectángulo alargado,semi- opaco que deja entrever la transparencia de unaroma floral y natural, en el frente del cual se puede leerse el nombre de lalínea de este perfume DKNY. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña