Fragancia para Dama Donna Karan Delicious Golden Edp 100 ml

Marca Donna Karan
$1,850.00 - 21%
$1,450.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Dama Donna Karan Delicious Golden  
  • 100 ml
  • Eau de Perfum
  • Floral Amaderado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO473HB1LD4LLLMX
Peso (kg)
1
Color
Dorado
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Floral Frutal
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Dama Donna Karan Delicious Golden Edp 100 ml

El perfume Donna Karan Be Delicious Golden Dama Eau de Parfum 100 ml te ofrece una fragancia floral con notas de salida de flor de azahar de naranjo, ciruela y manzana roja, por lo que resulta ideal para diversos momentos del día. Te garantiza la permanencia del aroma por largos períodos de tiempo gracias a su óptima fijación.

Ideal para ser usado todos los días, el perfume Donna Karan Be Delicious Golden Dama Eau de Parfum posee notas de corazón de rosa blanca, azucena, casa blanca y flor de vainilla, que te entregan un aroma suave con alusión a los componentes más frescos de la naturaleza. Asimismo, la fragancia cuenta con notas de fondo de almizcle, madera de teca y sándalo con el propósito de definir o complementar tu propio estilo y personalidad donde lo lleves puesto.

El diseño del contenedor tiene bordes curvos para darle una apariencia estética y cristalina. Además de contar con dimensiones compactas para adaptarse al espacio de tu tocador, el Perfume Donna Karan Be Delicious Golden Dama Eau de Parfum 100 ml figura como un complemento ideal para tu arreglo personal.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña