Fragancia para Dama Donna Karan Be Delicious Fresh Blossom Edp 100 ml

  • Fragancia para Dama Donna Karan Be Delicious Fresh Blossom  
  • 100 ml
  • Eau de Perfum
  • Floral Frutal
Más información

Detalle del Producto

Fragancia para Dama Donna Karan Be Delicious Fresh Blossom Edp 100 ml

Delicious Fresh Blossom de Donna Karan es un perfume etéreo e intensamente femenino.

El aroma de esta fragancia se compone de una mezcla de seductoras frutas y exquisitas flores. Como los primeros días de primavera, ésta suave fragancia es símbolo del amor, la juventud, la belleza y la felicidad.

Delicious Fresh Blossom de Donna Karan pertenece a la familia olfativa Floral Frutal de mujeres. Se inicia con las notas luminosas y vibrantes de toronja, casis y chabacano que componen un aroma de salida adictivo y efervescente que abre paso a la sutileza de un corazón femenino, floral e intenso que incluye notas como lirio de los valle, rosa y jazmín. En el fondo, la calidez de las maderas se combina con la nota afrutada, dulce y divertida de la manzana roja.

El frasco es la manzana típica de Donna Karan que se tinta en un rosa sutil y delicado. La botella es de cristal transparente y deja entrever la esencia del interior, coronándola el tapón que continua la forma de manzana, pero se tinta en un plateado moderno, actual y distintivo.

Características

SKU DO473HB0GVNGPLMX
Tamaño (L x P x A cm) 6x5x5
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Aroma Floral Frutal
Contenido 100 ml

Qué hay en la caja

Perfume

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.