Fragancia para Dama Donna Karan Be Delicious Edp 100 ml

Marca Donna Karan
$1,850.00 - 21%
$1,450.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Dama Donna Karan Be Delicious  
  • 100 ml
  • Eau de Perfum
  • Floral Frutal
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO473HB1FESJTLMX
Peso (kg)
1
Color
Cafe
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Floral Frutal
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Dama Donna Karan Be Delicious Edp 100 ml

Be Delicious de Donna Karan es un perfume femenino, jugoso, fresco y floral que desprende un carisma espontáneo y divertido.

Lo más característico de esta fragancia es su diseño en forma de manzana verde, apetecible, deliciosa que nos recuerda al fruto pecador que arrastra al deseo, pero también lo combina con la parte más sofisticada de una mujer atrevida, con ganas de comerse el mundo y darle un mordisco a su porvenir. 

El perfume Be Delicious de Donna Karan pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y ha sido creada por el maestro perfumista Maurice Roucel. Con una inicial combinación muy fresca y exuberante de magnolia, pepino y pomelo. En el corazón, la crujiente manzana dulce y ácida a la vez, nardos, rosa y lirio de los valles. En sus notas de fondo la madera de sándalo como ingrediente principal, un aceite de árbol dulce y amaderado que absorbe y potencia los aceites florales con ámbar y sándalo.

El frasco es la manzana típica de Donna Karan, luminosa y radiante, se tinta de un verde fino, llamativo y potente. La botella es de cristal transparente y deja entrever la esencia del interior, también verdosa. Coronando el conjunto, un tapón que continúa la forma de manzana, pero se tinta en un plateado metalizado, moderno, actual y distintivo. La tentación de la manzana del paraíso se ve reflejada en un conjunto que aporta misticismo al conjunto de un elixir enigmático y misterioso.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña