Fragancia para Dama Decadence de Marc Jacobs Edp 100 ml

Marca Marc Jacobs
$2,700.00

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Dama de Marc Jacobs 
  • Decadence
  • Eau de parfum
  • 100 ml
  • Oriental Floral
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA943HB0IPRHJLMX
Peso (kg)
1
Color
Verde
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Oriental Floral
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Dama Decadence de Marc Jacobs Edp 100 ml

Decadence Eau de Parfum, de Marc Jacobs es un perfume llamativo y original para mujeres.

Un homenaje a la ostentación y suntuosidad que cautiva desde el inicio, para una mujer sin límites, con espíritu libre, que impone sus propias normas. Su exuberante aroma es un arma de seducción que impregna de glamour la estancia.

Decadence de Marc Jacobs pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y ha sido creada por los maestros perfumistas Annie Buzantian y Ann Gottlieb. Se inicia con el aroma vibrante de ciruela que se combina con el toque llamativo del iris y el azafrán. En el corazón, un bouquet floral elegante y femenino refleja la combinación de rosa de Bulgaria con jazmín sambac y raíz de lirio. En el fondo, el aroma salado del ámbar, se combina con la sensualidad del vetiver y el atrevimiento del papiro de Egipto.

El frasco es realmente llamativo y original, de vidrio transparente y líneas rectas, se inspira en un bolso, haciendo referencia al accesorio por excelencia que representa a Marc Jacobs. Su cuerpo se tiñe en un verde esmeralda llamativo, mientras el tapón refleja la parte superior de un bolso con estampado de pitón, que se complementa con una cadena de oro, reflejando la gran importancia que la firma le da a los detalles. 


Decadence de Marc Jacobs es un “Eau de Parfum” de notas florales y orientales. Es la última creación del prestigioso diseñador, que ha querido homenajear a uno de sus más famosos bolsos, otorgando su imagen al frasco de este perfume. Una característica que no nos deja indiferentes y lo convierte en un amor a primera vista.

Este perfume fue creado en el año 2015 por las perfumistas Annie Buzantian y Ann Gottlieb, que transmitieron a la perfección su pasión por el buen gusto a esta creación. Una fragancia seductora, que rompe con el perfil que proyectaba en sus anteriores creaciones Marc Jacobs, asignándole un perfil más maduro, sensual y exuberante, para mujeres de carácter, seguras de sí mismas y amantes del lujo.

Su ciclo olfativo inicia con suaves notas de ciruela, iris y azafrán, que le aportan una infinita sensualidad sin llegar a lo obsceno, para abrir paso a notas más florales como el jazmín sambac o la rosa de Bulgaria. Finalmente sale a la luz su parte más oriental y misteriosa, con un aroma único y especial: papiro Egipto.

Esta fragancia nos transporta a una noche llena de glamour en los barrios altos de Nueva York. Una ciudad que rebosa clase, y con los mejores clubs nocturnos del mundo. Una mujer increíblemente vestida abre la puerta de una limusina para pasar una noche inolvidable. Solo con una pulverización podrás vivir esta experiencia.

Hay que hacer hincapié en este apartado. No podemos pasar por alto su packaging. Su frasco en tonos azules, negros y dorados, combinan también varias texturas: una cadena que simboliza el asa del bolso, su tapón forrado en pitón y un fantástico cristal azul envuelve el mágico líquido interior. ¿El punto más sexy? Una borla negra que decora la cadena es el toque más sofisticado.

Una creación como esta se merecía una representante de gran altura. Y la consiguió. El famoso ángel de las pasarelas sacó a relucir su lado más sexy para dar vida a esta fragancia.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña