Fragancia para Dama de Bebe Love Edp 100 ml

Marca Bebe
$1,296.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Dama 
  • Bebe 
  • Love 
  • 100 ml
  • Eau de Parfum
  • Oriental Floral
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE057HB158QW9LMX
Peso (kg)
1
Color
Rosa
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. Nose aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque originaly totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Oriental Floral
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Dama de Bebe Love Edp 100 ml

Una fragancia que te deleita con su brillo y su coqueteríainigualable, así es esteperfume Bebe Love, un complemento que te llena de distinción encualquier ocasión.

Esta edición tiene sabor a fruta y fragancia floralque se deleita con el brillo. La pasión emana de esta fragancia coqueta,inspirado por la curvatura sensual de una mujer. Su frasco es en forma decorazón con detalles de pedrería en un lindo tono rosado.

Está compuesto por limón siciliano, fresia rosay grosella roja, entre otros. Bebe, un símbolo infinito que representa labelleza eterna y el amor.

El aroma delPerfume Bebe Love Eau de Parfum 100ml destaca por el amor, la pasión y lasensualidad que te ayuda a irradiar. Enamora a la persona que te gusta orevitaliza la relación que sostienes con tu pareja. Para esto, utiliza nada másy nada menos que la composición floral afrutada que posee Bebe. Conquista loscorazones de todos con esta fórmula a base de guayaba, gardenia, frambuesasilvestre y ciclamen.

Todos creerán quefue cupido quien los flechó al verte, pero en realidad es el Perfume Bebe LoveEau de Parfum 100ml que los trae de cabeza por ti. ¿Pensaste alguna vez en lopoderosos que pueden ser estos tipos de aromas? Los acordes que posee son lagrosella roja, fresia rosa y limón de Sicilia que derretirán a todos, ¿quéestás esperando?

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña