Fragancia para Dama Daisy de Marc Jacobs Edt 100 ml

Marca Marc Jacobs
$2,100.00

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Dama de Marc Jacobs 
  • Daisy
  • Eau de Toilette
  • 100 ml
  • Floral Amaderado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA943HB1BW04NLMX
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Floral Amaderado
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Dama Daisy de Marc Jacobs Edt 100 ml

Daisy de Marc Jacobs es un perfume floral, femenino y único.

Fresca y muy femenina, con un toque refinado refleja a una mujer inocente con un toque de glamour irresistible.

Daisy de Marc Jacobs pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado, y ha sido creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. Se inicia con notas afrutadas como la toronja y la fresa que se complementan con la sutileza floral de la lavanda, que sirve de unión hacia un bouquet floral tierno y femenino en su corazón, formado por gardenia, violeta y jazmín. En el fondo, la sensualidad más seductora de las maderas blancas se fusiona con el almizcle y el toque cálido y dulce de la vainilla.

El diseño del frasco sigue la línea de los perfumes de Marc Jacobs, muy original y divertido. Con una botella de formas puras y minimalistas y de vidrio transparente, pero con un toque clásico que se tiñe en un dorado elegante y refinado. La guinda perfecta es el tapón del que florecen unas preciosas margaritas, a modo de escultura, las cuales le dan el nombre a esta fragancia. 

Daisy de Marc Jacobs es un “Eau de Toilette” femenino incluido en la familia Floral Amaderada. Se trata de un perfume alegre y femenino, que huye de cualquier estilo clásico o serio, para llenar nuestros días de ilusiones, positivismo y felicidad. Su aroma, suave y fresco, denota juventud, y nos invita a pasear por un día primaveral, en el que las flores y los rayos de sol son los protagonistas.

Esta fragancia fue creada en el año 2007 por el maestro Alberto Morillas, en ella se plasma la alegría de vivir, una visión más dinámica y espontánea de la vida. Daisy nos incita a actuar con el corazón y a llevar a cabo nuestras fantasías. Con ella, apreciaremos los pequeños detalles que se nos presentan día tras día, ya sea un abrazo, un beso o una caricia, y así lograremos entender que los pequeños gestos, son los que nos guían hacia la felicidad.

Su pirámide olfativa, se caracteriza por la presencia por flores blancas de suaves y románticos aromas. Ésta inicia con un acorde fresco e inocente, procedente de notas frutales, como naranja sanguina o fresa, que se posan sobre la piel para dar la bienvenida al auténtico protagonista, su corazón floral, un tierno ramillete de gardenia, violeta y jazmín, pétalos suaves llenos de luminosidad. Para finalizar, sobre su cálido poso descansan notas como almizcle, maderas blancas y cremosa vainilla.

Esta fragancia pretende transmitirnos todos los beneficios que nos aporta la naturaleza y la brisa fresca. Elementos puros que ayudan a evadirnos del estrés y el bullicio, y nos sumergen hacia momentos de relajación y paz.

Su frasco, es uno de los puntos que más nos llama la atención. Tallado sobre cristal con líneas ultra-sencillas, nos permite percibir el líquido dorado de su interior, pero al alzar la vista, nos encontramos con un bellísimo e impactante tapón, cubierto por grandes margaritas blancas de vinilo. Una joya para nuestro tocador.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña