• Fragancia para Dama Christian Dior Miss Dior  
  • 100 ml
  • Eau de Perfum
  • Chipre Floral
Más información

Detalle del Producto

Fragancia para Dama Christian Dior Miss Dior Edp 100 ml

Miss Dior de Christian Dior es un “Eau de Parfum” para mujer de notas florales. Miss Dior es una chica joven y coqueta, que busca el amor eterno, un amor vivo y delicado, pero a la vez intenso. Con la misma intensidad que este amor están presentes sus ganas de vivir y conocer, viajar, saltar, bailar y jugar, pero derrochando estilo y elegancia en todo momento.

Este perfume es la cuarta reedición del icónico “Miss Dior” lanzado en 1947. En esta ocasión se presentó en el año 2017 de la mano del perfumista Francois Demachy. Esta nueva propuesta nos cuenta la romántica historia de una joven, libre y audaz, una joven de hoy en día, bella y presumida, que persigue un amor idílico; busca un príncipe azul, dichoso de unir su camino al de esta actual princesa, para crear juntos la tan deseada historia amorosa.

Su estela olfativa, inicia con notas de mandarina italiana, una variedad propia de Sicilia, considerada la mandarina de más calidad a nivel mundial, que le aporta un toque fresco y vibrante. Seguidamente aparecen las notas románticas: jazmín sambac y rosas, una fusión de aromas pasionales y delicados, que dan cuerpo al perfume. Finalmente llega el turno de la elegancia, que viene de la mano con el pachulí y el almizcle.

Características

SKU CH344HB114E15LMX
Tamaño (L x P x A cm) 6x6x6
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Aroma Chipre Floral
Contenido 100 ml

Qué hay en la caja

Perfume

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.